16 mayo 2011

Max Payne

Max Payne, está basada en el videojuego con el mismo nombre.

Es una película que desde que la sacaron a estrenar me llamaba mucho la atención, ya sea por la historia, ya sea porque creo que ha sido el único juego en mi vida que me he viciado tanto que no paré hasta llegar al "The End".

Tanto vicio tenía, que aún recuerdo las pesadillas, esas que repetía ya que a mi hermano, también viciadillo, no le gustaban pasárselas y yo me las sabía casi al dedillo.

Y como no pude ir a verla al cine, me he tenido que conformar en verla (sí, años después de su estreno), en casita, y sin bolsa de palomitas ni Cola (aunque sí que podría haber tenido las dos cosas, ains).

El papel de Max Payne he de decir que no me ha terninado de gustar, aunque no digo que sea mal actor, si no que después de tanto tiempo jugando con ese persona con cara de malote y chuleta, Mark Wahlberg me parece más bien dulce.

¿Soy friki? =)

Aún así, a niveles generales me ha dejado buen sabor de boca, y otra peli menos en la lista de todas esas pendientes que tengo.



Para el policía Max Payne (Mark Wahlberg), la Justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.

www.labutaca.net

No hay comentarios: