20 mayo 2011

Realidad Aumentada - Bruno Nievas

Sí, lo reconozco, he vuelto al vicio de volver a leer... y al vicio de engancharme a una buena novela.

Hacía mucho que tenía en mis manos ésta, "Realidad Aumentada", casi desde que tengo mi ebook, pero como mi mayor vicio es Stephen King, y luego me enganché a Juan Gómez Jurado, después lo he dejado un tiempo... Aún se encontraba en el PC y no en el libro electrónico.

Y ahora después de muchas copias de seguridad que he hecho para formatear el PC, me la he encontrado y me dije que ya iba siendo hora de ponerse a ello.

Tanto tanto tanto me he puesto, que en 3 noches la he acabado, deseando saber qué pasaba en la siguiente página y cómo iba a acabar toda esta historia.

Es una pena que las editoriales estén tan cegadas y sólo se molesten, muchas veces, en publicar biografías y chorradas varias de famosos y no inviertan su tiempo en enseñarles a los lectores libros que realmente merecen la pena, y mucho.

También lástima de sociedad que está más preocupada en saber qué hizo tal famoso hasta que llegó a la fama, que en dejar volar un poco la imaginación, y sumergirse en un mundo tan apasionante, como ha sido para mí este libro.

Mi sincera enhorabuena a Bruno Nievas.

Recomiendo el libro totalmente. Para que el que se quiera adentrar en este mundo, puede conseguirlo a través de http://1libro1euro.com/ y así, de paso, contribuis por una buena causa. ^^

Y para más información:
http://www.realidadaumentadalanovela.com/
http://www.facebook.com/pages/Realidad-Aumentada-la-novela/121809051216412
http://twitter.com/#!/BrunoNievas


Cuando Jacob entró en la sala donde se llevaba a cabo el proyecto para el que acababa de ser contratado, no esperaba encontrarse con Lia, la única mujer que había conseguido obsesionarle en su vida. Pero tampoco esperaba descubrir un fascinante proyecto basado en la realidad aumentada ni los graves incidentes que allí se estaban produciendo. Gracias a su brillante inteligencia, sus investigaciones pronto ofrecen respuestas. Pero estas, lejos de acercarles a la verdad, lo que hacen es poner en peligro sus vidas... y la de millones de personas.

http://www.realidadaumentadalanovela.com/

3 comentarios:

Bruno Nievas dijo...

Muchísimas gracias por la reseña, me ha encantado y emcionado... :)

La buena noticia es que por fin una editorial (Hermida Editores) se ha animado a publicarla en papel, motivo por el que la estoy reescribiendo entera... eso ha sido gracias a personas como tú.

Un abrazo y gracias por acompañarme en este maravilloso «viaje»... :)

Rosa Negra dijo...

¡Hola Bruno!

Gracias a ti por todo lo que nos has dado a los "viciosos de la lectura" con un libro como el tuyo.

Ya había leído lo de la Editorial, enhorabuena. Y si lo estás reescribiendo... ¡Habrá que volvérselo a leer! =)

Estaré atenta para hacerte una pequeña promoción sobre el libro en papel. ^^

Unknown dijo...

Bruno Nievas, buen escritor y mejor persona, a quien deseo el mayor de los éxitos.