12 mayo 2011

Ser Famoso Para Esto...

Alejandro Sanz, cantante, y supuesto español (digo supuesto porque cuando quiere es español, y cuando no, se olvida de España y se las pira para Miami), ha vuelto a dejarnos otra de sus perlas en Twitter.

Primero, para muchos de nosotros, por fin hace el anuncio oficial de que deja Twitter. Y lo siento por mucha de la gente que le sigue y cree en él, y siento que me gusten aún algunas de sus canciones (pero nunca más me gastaré ni un mísero céntimo ni en discos, ni conciertos, ni nada que haga aumentar su acaudalada cuenta a costa de los demás), pero esta persona, de nombre Alejandro Sanz, ha perdido el derecho a todo respeto.

Segundo, vuelve a dejarnos otra de sus perlitas inmediatamente después de explicar los motivos por los que se va.

Para todos aquellos que aún no lo recuerden, este elemento, equipara los derechos de autor con los derechos de los niños de África...


No pienso que haya que insultar por insultar, pero creo que todos los comentarios en contra de este desafortunado twitt, se los merece y con creces. No sólo por la estupidez mayúscula de esas comparaciones, si no que no recula y sigue erre con erre.

Cabezón como él solo.

Y ahora, para alimentar más el odio que la gente se está creando hacia él, supongo que por masoquismo, o quizás porque en realidad es un mono el que le escribe sus twitts (a estas alturas con muchas más neuronas que el propio "cantante"), se despide comparando las desgracias que les ha tocado vivir al pueblo de Lorca tras el terremoto, con su particular cruzada contra la gente que le odia y le insulta.

Aquí os dejo los últimos escritos que ha dejado en Twitter. De verdad, que siento una tremenda vergüenza ajena de Alejandro Sanz, y de haber creído, de joven, que era una buena persona.




Como se suele decir: tanta paz lleves como descanso dejas. ¡¡No vuelvas!!

No hay comentarios: