18 mayo 2011

Realmente Cansada...

- Si soy un policía, detengo a un "chorizo", "violador", "etarra"... en fin, un "deshecho de la sociedad", salgo con más miedo a la calle del que ya supone mi profesión, porque esa persona que he detenido estará en la calle en menos que canta un gallo y, por qué no, puede tener ansias de venganza de esa persona que le atrapó.

¿Es la sociedad culpable? ¿Es nuestra socieda la que ha "impartido justicia" y lo ha soltado para delinquir otra vez?

- Si estoy paralítica de cuello para abajo o tengo un cáncer terminal que me está haciendo sufrir horrores (a mí y a mi familia), ¿quién me quita el derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo? ¿Quién no me deja un "suicidio asistido" porque no quiero seguir viviendo? Porque eso no es vida para mucha gente.

Algunos igual es que se sienten asesinos si lo permiten, y prefieren que la persona, si tiene alguna posibilidad, sufra un suidicio doloroso y/o sangriento. Mejor que ayudar a sufrir lo menos posible.

- Si soy una mujer que ha conseguido luchar contra el miedo de su pareja, que la maltrata día sí y día también, tanto física como psicológicamente, y denuncia, no sólo con palabras, con hechos... y sólo consigue una orden de alejamiento, o que su "expareja" esté en la calle a los dos días... ¿Quién es quien hace que viva con miedo de que mi expareja venga a buscarme? ¿Es mi vecino el que tiene la culpa de que mi ex tenga sed de venganza y acabe por matarme?

- Si voy con mi coche por la ciudad, y atropello a un peatón, que cómo no, y para no variar, se cruza por donde no debe... ¿Es culpa mía? ¿Es 100% culpa de esa persona que es una inconsciente y no le importa su vida arriesgándola así?

En vez de dejar inutilizadas, en muchas ocasiones, las policías locales de las ciudades, deberían de usarlas para concienciar a la gente de sus actos, de sus egoísmo. ¿Cómo? Se puede empezar a poner multas, a tocar el bolsillo a la gente, que parece ser que es lo que más le duele.

Y no me vale lo que hace mucha gente... que por ser amigo de tal y cual, esa multa nunca llegará a nada... a excepción de pérdida de tiempo y dinero público.

- Aunque bueno... Quizás sí, quizás en verdad la culpa no la tengan aquellos que disfrutan del poder para usarlo a su antojo y no de manera correcta. Quizás es la sociedad, la misma que da ese poder para no hacer bien las cosas, las que debería de empezar a dejar de mirar para otro lado, moverse, pero no sólo con la voz, si no quitándoles el poder a aquellos que no saben usarlo y/o lo usan mal.

Si somos la sociedad la que tenemos la culpa de cómo estamos, empecemos ya, de una vez, antes de que esto vaya a peor, que ya está yendo.

Y una ya se cansa... se cansa de ver cómo todos, con sus más y sus menos, andamos manipulados por los medios, las opiniones de los demás, la presión social, la dejadez de más o menos, vivir bajo 4 paredes con algo con qué comer.

Harta del egoísmo de la gente, donde no les importa complicarte la vida a costa de acabar con la suya...

... Motoristas y ciclistas que no cumplen la normativa: exceso de velocidad; adelantamientos indebidos; ir sin casco; sin reflectantes; con los cascos de la música puestos; en dirección contraria... Sí, luego muchas campañas de que pobres, que su cuerpo es su carrocería... Pero antes que concienciar a los conductores de coches, camiones... habría que concienciarlos a ellos de que respetaran, de que cumplieran... Aún no he visto a ninguno que cumpla las normas de tráfico. Verás como si lo hicieran, habría menos accidentes.

... Políticos que sólo quieren estar en el poder para que el pueblo trabaje para ellos. Llevarse su dinero, vivir a todo tren mientras esté en el poder, ayudar a sus amigos y/o familiares inventándose puestos, contrataciones... Hacer lo mismo con conocidos a cambio de favores... Mentiras, mentiras y más mentiras, sangrando al pueblo, dejándolos en el paro, en la calle, en la depresión, mientras ellos no sufren ningún apuro económico.

... Gentuza que está en la calle: terroristas, violadores, ladrones, pederastas, etarras... viviendo mejor que muchos de nosotros. Casi que habría que decir que cuánta razón tiene la frase: "Cuanto más hijo de puta eres, mejor te irá la vida". Lo siento, porque a muchos les va el rollo de los "derechos humanos", pero para mí, esas personas no son humanos, no se merecen respirar, así que no criticaré ni sentiré si alguno muere o le matan...

Para muchos, la muerte de Bin Laden, un asesinato que les hubiera gustado que tuviera juicio... no puedo más que decir, que bien muerto está. Lo siento, después de este comentario igual alguno me suelta lo típico: "que si piensas así eres igual que ellos", "que existe la justicia, los derechos humanos"... y otras perlas que ya me tengo más que aprendidas, pero que no creo en ellas.

Yo empatizo más con esas miles de personas que murieron, con esas miles de personas que han perdido a un ser querido... Si yo fuera una de ellas, también tendría sed de venganza, tampoco querría que la persona que me ha matado o ha matado a alguien que quiero, seguiera vivo... No me parece justo para todas esas miles de personas que mueren en manos de alguien, que su asesino esté suelto, que su asesino ESTÉ VIVO.

Quizás también se pueda ver con que el hecho de que muera le quite sufrimiento... Pues que les hagan sufrir lo mismo que a sus víctimas... No caerá ni una lágrima por ellos de mi parte.

... Y creo que ya voy a dejar de escribir... Porque empecé escribiendo esto anoche en el móvil, mientras volaban mis pensamientos en la cama, después de una "charleta" en el Twitter con Mr. Banry, hablando de la sociedad, la democracia, la eutanasia, el aborto (¡que al final de esto no he dicho nada!), y ya me he pasado tres pueblos...

Tan sólo un único pensamiento... también estoy cansada de tanto #acampadasol #nonosvamos #yeswecamp y #spanishrevolution. Está bien cómo comenzó, lo apoyo, hay que manifestarse y todo eso... Dejar de estar callados... Pero donde mejor se puede vocear y demostrar el descontento... es el 22, este domingo. Y no sé por qué... al final tantas cosas van a quedar en nada, las palabras, los videos, los tuits, no habrán servido nada más que para hacer el tonto.

A ver cuántos son sinceros en una sociedad tan falsa como la nuestra...

No hay comentarios: