07 abril 2008

Aquel Viaje A Barna

No soy de poner fotos por internet que sean nuestras personales, pero hoy haré una pequeña excepción.

Llevo toda la tarde mirando CD's con copias de seguridad de fotos que he hecho en todos estos años, y la verdad es que hay de cada una, que es para reírnos por semanas... y los recuerdos me están haciendo sonreír, aunque es cierto que en muchas de ellas salen gente que han sido de un día, y otros que dejamos en el camino por razones que bueno... pues cosas que pasan cuando conoces más a fondo a la gente...

Y mirando una de nuestro viaje a Barcelona, en el año 2004, no he podido evitar recordar que fue uno de los mejores viajes que hemos hecho entre amigos (gracias al balonmano), y que a pesar del cansancio, de 10 horas para ir, una vuelta por Barcelona, partido y regreso a casa, para dormir dos horas y preparar en la Plaza Mayor el recibimiento de los jugadores, quería poner una foto, de esas tontas...


Ahí estábamos a punto de entrar en el Pans & Company que hay en el puerto, ya cansados después de todo el paseo que nos dimos, y con bastante hambre (alguno me mataba porque me encapriché por hacer semejante foto, jajajaja).

En aquel viaje quedé para conocer a Jippii, ¡¡mi ciber-tata!! (aunque estos términos haya gente que no los comparta, ¡¡da igual!!), aunque también conocí al gili, ¿eh fea? jajajajaja, y a su encantador Alan. Eso sí, me quedé con ganas de conocer a Din (Don Dan... esto sólo lo entendemos Jippii y yo, así que no preguntéis... jijiji).

Un fin de semana durmiendo dos horas... Bueno, por lo menos yo, porque el viaje de vuelta todos dormían... menos tres personas que nos quedamos en la oscuridad, al final del bus, de cotorreo todo el viaje porque no nos podíamos dormir...

Anécdotas...
Ese mimo vestido de Don Quijote que nos encontramos por las Ramblas... que a mí, por lo menos, cuando nos fuimos, me dio con la lanza en el culo... jajajajaja.
Javi, que nos abandonó en el pabellón... y que se quería hacer una foto con los Draks... ellos insultándonos, y él seguía emperrado en hacerse la foto... ¡¡qué inocente, niño!!
Y también hay un par de montajes con alguna que otra foto por ahí... que mejor no comento, no vaya a ser que alguno me mate... aysssssssssssss.

Una lástima que por aquella época aún no conociéramos a Alba... que si no...

4 comentarios:

alba dijo...

vaya fotillo jejejej que graciosos bueno a la mayoria no la conozco pero bueno anda que vaya panda de locos menos mal que yo pongo un poco de cordura en el grupo que si no.... aysss no se que seria de vosotros jajajaj

un besin

Rosa Negra dijo...

Jajajaja, pues sí, como unas cabras. XD

Anónimo dijo...

Joooooooooooooo tataaaaaaaaaaaaaaa

Cuanto time! se la acabo de enseñar a Alan que ya tiene 9 años y me ha comentado que porque el no miraba a la foto, jejejje.

Que pena y que guay nu??? recuerdas aquellos pendientes que separamos de su par????

Un beso cielo

Te shero muxooooooooo

Mer

Rosa Negra dijo...

Eyyyyyyyyyyy "anónima" jeje.

Pues sí, el tiempo pasa tan rápido que a veces da miedo... o es que nos hacemos tan mayores, que va más deprisa...

¡¡Y claro que me acuerdo de los pendientes!! Jajaja, esas rosas negras y esas brujas... ¡¡aún los tengo y me los pongo!!

La lástima es que ya no se preparen viajes a Barcelona por cómo nos tratan (deportivamente hablando) por aquellas tierras, aunque yo el recuerdo que conservo con la gente que nos cruzamos fue muy bueno.

¡¡A ver cuándo bajas tú!! Y tráete, claro está, a Alan, para que mire la próxima vez a la cámara ;)