11 abril 2008

Hoy Va Por Maeve

Esta entrada en mi blog, la tenía que haber creado hace muchos meses, cuando esta persona podía haberla leído, pero no ha sido hasta ahora, que lo he dejado todo para ponerme a escribir estas letras.

Y es que hoy me he enterado de que ayer murió de cáncer, después de una lucha permanente durante años...

Eva fue una constante de risas por el msn, mi doble por Internet... nos pisábamos los pensamientos... era algo difícil de explicar... Era como otra yo en la otra punta de España... Incluso teníamos la misma edad... con lo que las risas sobre si éramos la misma persona se sucedían en nuestras conversaciones.

Y a pesar de que siempre he querido guardar un rinconcito más amplio en mi blog que dedicarle una canción que conocí gracias a ella (http://rosanegra24.blogspot.com/2007/10/counting-crows-accidentally-in-love.html), por ir aplazando las cosas para otro momento, pensando que siempre habría tiempo... al final me quedé sin él...

Y aunque me sentía casi siempre bien con ella, lo que nos reíamos, lo que nos "pinchábamos" entre sonrisas... me fui alejando...

Y en momentos como estos, te arrepientes de muchas cosas, de aquello que quisiste decir un día, pero que por varios motivos dejaste pasar, de estar tan ocupados con vivir nuestras vidas, que a veces nos olvidamos un poco de esas pequeñas y grandes personas que viven a nuestro alrededor, de las que queremos, de las que amamos, a las que tenemos cariño... Guardamos sentimientos, palabras, tiempo que pensamos en nuestro poder y que ni controlamos ni tenemos.

Pero cuando te das cuenta, sólo te queda darle vueltas al asunto, echar de menos y esperar que la próxima vez no dejes escapar la oportunidad de sentir y dejarte llevar, de no esperar siempre el momento justo para decir las cosas, de no dejar "para otro momento" las palabras que sentimos, de no volver a caer en la misma rutina, en el egoísmo que nos consume...

Y que sólo queden las lágrimas que recorren en estos momentos mi cara, a modo de arrepentimiento por todo aquello que ahora nunca podremos compartir...

3 comentarios:

STEPHEN HAWORTH dijo...

Lo siento.

El vídeo ya no se puede ver.

Rosa Negra dijo...

Arreglado el video.

alba dijo...

ala no sabia nada joer que mal con lo maja que parecia.
Si es verdad que muchas veces no se sabia quien estaba hablando si ella o tu cuando haciamos las conversaciones de tres
joer que penica vaya mierda de vida
bueno animo voy a ver el video
un besin :P