14 abril 2008

Plan De Vuelo: Desaparecida

La próxima que vea, es muy probable que sea la que ha recomendado Albita en su blog... aunque esta he de reconocer que me gustó.


A 12.000 metros del suelo, a bordo de un tenebroso E-474, Kyle Pratt (Jodie Foster) se enfrentará a la peor pesadilla de cualquier madre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar ni huella en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará desesperadamente demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros que no está loca y deberá hacer frente a la posibilidad de que realmente haya perdido la cordura. A pesar de que ni Rich (Sean Bean), el capitán del vuelo, ni el oficial Gene Carson (Peter Sarsgaard) quieren dudar de la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión, despertando la paranoia y la duda de los pasajeros y la tripulación del avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio.

www.labutaca.net

9 comentarios:

alba dijo...

esta peli la he visto yo me gusto mucho y eso que a mi este ipo de peliculas no me van jejej
bueno pues ala aqui esta mi comentario jejeje
mañana no te voy a poder firmar porque como me voy lalala jajajaj a

me tienes que enseñar como se ponen las letrejas estas para mi blog que se me cuelan spam jajaja

Rosa Negra dijo...

¿A ti sólo te van las pelis de llorar? Pregunto nada más, ¿eh? jeje

¿Y si no quiero enseñarte? Que yo aprendí solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solita solaaaaaaaaaaaaa, solaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola ^^

Rosa negra? Qué intrigante... :P

A ver si vas a ser una compañera mía del trabajo que ha encontrado este blog! xD

Muchas gracias por pasarte, yo tb he mirado tus blogs =).

En cuanto a la peli, no sé, no me atrae mucho. Realmente la historia de una niña que se pierde en un avión da para una película?

Besos :)

Rosa Negra dijo...

Jajaja, jelous Rafa. No, no soy compañera de trabajo, te habría dado una colleja al pasar por detrás de ti, ya que te veo poco trabajador... (me han chivado tu dirección, jajaja).

Y la que está intrigada soy yo, porque tienes un compañero que igual se pasea por mi página de balonmano, y me come la curiosidad, jajajaja.

Bueno, gracias por pasearte y dejarme un mensajillo. Ahora voy a cotillear tu blog, a ver cuánto has trabajado hoy ;)

Anónimo dijo...

Uy, y quién te ha chivado mi dirección?

La página de balonmano que visita mi compañero es el foro de Lo+balonmano.com :)

besos

Rosa Negra dijo...

Jajajaja, estás puesto en el blog de una amiga... y yo que soy muy cotilla... pues he entrado.

Vaya... pues entonces tu compañero no está en el mejor foro del balonmano, que por supuesto, es el mío, jajaja, y que baje quien tenga que bajar para que yo suba ;)

alba dijo...

Que mañana nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toavia no tengo la maleta jajaja a

Anónimo dijo...

Jaja, y lo más curioso es que mi jefe lleva semana y media en Melilla :P

Qué amiga es esa que me tiene en su blog? Ejke yo tb soy cotilla... xD

Un beso

Rosa Negra dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, vaya findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Me va a salir una pedazo de entrada en el blog para dormir a cualquiera, jajaja, o para reírse de nosotros... XD

Rafa, en el blog que sales es en el de Alba, la loca que ha escrito antes que tú ;)

Y tienes un morro que te lo pisas... cómo nos engañas a todos con lo de que "viene el jefe". Qué bien viven algunos... jajajaja. :P