27 abril 2008

¿Y Tú Quién Eres?

Pues película recomendada por Albita, que al final me he decidido a ver esta tarde de domingo, después de ver el partido de balonmano.

Y sí... es muy triste...

P.D.: ¡¡Qué mal me ha caído el padre!! Y muy buenos los actores, pese a ser española, jeje, y no ser muy dada a ver esta clase de películas.


La familia Rivero se va de vacaciones veraniegas. Luis (Álvaro de Luna) se traslada con su mujer y sus dos hijos a San Sebastián, quedándose en Madrid su única hija, Ana (Cristina Brondo), y su padre, Ricardo (Manuel Alexandre). Ana está opositando y decide permanecer en la capital para avanzar en sus estudios y estar cerca de su abuelo, que es acomodado en una residencia durante el periodo estival. En la residencia, Ricardo conocerá a Andrés (José Luis López Vázquez), su compañero de habitación y nuevo amigo. Juntos recordarán vivencias de la juventud, llegándose a producir episodios tiernos y divertidos. Durante el transcurso del verano el mal de Alzheimer acecha a Ricardo.

www.labutaca.net

2 comentarios:

alba dijo...

A mi me cae tambien mal el padre y la madre los dos que asquerosos y pijos son madre mia.
Pues anda me alegro de que te haya gustado
un besin

Rosa Negra dijo...

Jajaja, la madre muy pija, pero por lo menos se ha portado bien, y ha dejado que ella siguiera su vida ;)

Pero la próxima vez... ¡¡una de risa!!