23 abril 2008

Despistaos - Estoy Aquí

Hoy hemos estado Javi, Cris y yo, viendo el concierto de Despistaos con motivo de la 9ª Semana de la Radio de Los 40 Principales.

Unos chicos muy "salaos" y según ellos, muy borrachos.

Ahora a la cama... y mañana a ver el concierto de Sergio Dalma.



Después de pasar la noche
teorizando acerca del amor
tu cuarto se enciende ahora sin mí.

Después de una noche entre caricias,
risas y algún que otro abrazo.
Lo siento, me tengo que ir.

Quería contarte que es muy fuerte
esto que siento y tú no sientes.
Tengo el tiempo entre los dientes para ti.
Quería decirte como te he dicho otras veces
que pase lo que pase estoy aquí.

Después de empezar el día
entreteniéndome con tus fotografías,
me dispongo a salir.

Después de una tarde entre cenizas
de unos sueños hechos trizas.
Lo siento, eso no es para mí.

Quería contarte que es muy fuerte
esto que siento y tú no sientes.
Tengo el tiempo entre los dientes para ti.
Quería decirte como te he dicho otras veces
que pase lo que pase estoy aquí.

Después de pasar la noche
teorizando acerca del amor
tu cuarto se enciende ahora sin mí.

Después de una noche entre caricias,
risas y algún que otro abrazo.
Lo siento, me tengo que ir.

Quería contarte que es muy fuerte...

4 comentarios:

alba dijo...

joer que yo no sabia que eran estos los que cantaban esto jeje.
bueno pues nada que esta tarde no se si ire a sergio dalma luego te lo digo un besin

Anónimo dijo...

xxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

Como tienes el valor de decir que "y al día siguiente... a trabajar, con un par, jajajajaja"
¿What trabajo nena?, para verte muchacha llegar por la mañana, una hora despues de lo que es normal en ti, esa voz, esa mirada, pobres administrados a los que pillases ese día, esos si que se reirán.

Jopelines, me leo todo el rollo que metes y cuando creo que empieza lo mas interesate acabas diciendo la socorrida frase de... "me he dejado muchos detalles". Pues no te los dejes y cuentalos. La vida está hecha con detalles, tu misma eres un LITTLE detalle en este universo.

Rosa Negra dijo...

Serás jodío Luis... después de estar media hora explicándote cómo se ponen los mensajes... y lo pones en el sitio incorrecto, jajajajajajajaja.

Hombre... como que me acosté el domingo a las 4 de la madrugada... si me tengo que levantar a las 7, apaga y vámonos, directamente no me levanto... y como no me dejas jubilarme, tengo que ir a currar, qué remedio!!!!

Venga, haré una segunda entrega con el resto de detalles del viaje, cómo eres... Pero porque nos invitas a churros y esta mañana me has llevado juanolas para mi gargantita, jeje.