12 septiembre 2008

Añadiendo Personas...

El otro día, hablando del trabajo y de las personas que son un poco más especiales que los demás, creo que debí añadir a tres personas más, que quizás no nombré por el hecho de no tener un contacto diario con ellos, pero que en los días en los que he podido compartir cosas con ellos, también son dignos de mención.

Pedro Pablo: Se preocupa mucho por mí y por Miguel, que siempre está preguntándome qué tal le va, cuándo lo van a operar, qué tal lleva el trabajo, cómo estamos… Y también hablamos mucho del balonmano, y la gracia que le hace mi comportamiento, cuando me pongo a chillar… Creo que es de las personas que me conocen en el trabajo y piensan que soy una persona tranquila, y luego cuando me ven desahogarme en un partido, me dicen que no va acorde con mi personalidad, jajajaja. ¿Tan rara soy?

Jesús: Mi segurata favorito, que el otro día se preocupó porque llegó un energúmeno que me la quería liar en el despacho, y le dije que tendría que llamarlo para poder echarlo, jajajajaja. Todo simpatía… Y aún estoy esperando el autobús de los chinos para sacarse la licencia… a este paso, le va a tocar a la nueva… qué peligro. Ayudándome con todas las preguntas que le he tenido que hacer por algunas cuestiones personales, y con una sonrisa que alegra la mañana aunque vaya dormida a primera hora del día.

Fernando: El agente medioambiental más cachondo que puede haber, yo creo. Lo tuve de compañero de despacho al principio, cuando llegué aquí (hasta que me echen dentro de nada, jeje), y la verdad es que congeniamos muy bien. Luego me abandonó dejándome solita, y ahora que iba a volver a ocupar la mesa que está detrás de mí, soy yo la que se va… ayssssssss. También nos hemos reído mucho juntos… yo le escondía sus papeles en cuanto se descuidaba, y él una vez me escondió un bote de Coca-Cola (cómo se me pudo pasar, jajajajaja). Compañero también de confidencias, comentando cómo estaba el patio… e incordiándome cuando llamaba a la puerta… que eso ya es muy largo de contar… pero vaya tela cómo se reía de mí, jajajajaja.

Y bueno… ya sólo me queda esperar volver a trabajar pronto… y a ver qué personas me tocan a mi alrededor…

2 comentarios:

Geraldo Maia dijo...

Hola Rosa Negra,
És una grata satisfación estar visitando pela primera vez tu encantador blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

Rosa Negra dijo...

Hola Geraldo. Me alegro que te guste, aunque como quieras leer todo lo que he escrito hasta ahora, te sugiero que te hagas con 5 litros de café ;)

Un saludo.