06 septiembre 2008

Luis Miguel - Un Te Amo

¿Te he dicho alguna vez que te amo? TE AMO.


Un "te amo", dicho por los labios tuyos
suena música del cielo, a un romance de un desvelo interminable
donde mora un cielo azul.
Un te amo, que tus labios manifiestan
es la vida, la artesala de la gloria
tú lo sabes, que humedeces mis adentros
cuando dices “cómo te amo”.

Escucharte un "te amo"
“cuánto te amo”
es saber que hay una magia
que por tanto tiempo mi alma pretendía.

Y al amarnos qué ternura
porque así como es mi entrega, es tu entrega,
una máxima locura.

Un "te amo"
dicho por los labios tuyos
es poema que acelera
los latidos de mi alegre corazón.

Cuando de tu voz escucho
cuánto me amas
corre mi alma hasta la estrella más lejana
y es ahí donde en secreto
me repito por fin tengo alguien que me ama.

Cuando de tu voz escucho
cómo me amas
corre mi alma hasta la estrella más lejana
y es ahí donde en secreto
me repito por fin tengo alguien que me ama

Te amo

Un "te amo"...

3 comentarios:

Albita dijo...

que bonitoooooooo bueno bueno bueno bueno bueno bueno na que estoy aqui sin dormir todavia ya te cuento dentro de u rato QUE NOS VAMOS ALBACETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajaja que felicidad jejej

STEPHEN HAWORTH dijo...

¿Qué birria es esta?

Rosa Negra dijo...

Estimado Stephen. Creo que no está ni por asomo en posición alguna de criticar mis gustos musicales, cuando algunos de los suyos dejan tanto que desear.

Espero que en lo sucesivo, respete un poco a aquellas personas que no piensan o sienten como usted, ya que a mí también me pueden parecer una birria sus gustos musicales, políticos o incluso las comidas que le gustan, pero eso no significa que vaya escribiendo comentarios como ése.

Así que... espero que te siente bien el regreso al trabajo.

P.D.: Albitaaaaaaaaaaaaaaa, que ya hemos vuelto de Albacete, jeje. Este viaje no te has caído, sorprendentemente, jijiji.