17 septiembre 2008

El Coche En El Taller

Pues nada, que ya tenemos el cochecito un añito, y le toca la revisión, que también este año, no sé cómo ni por qué, hemos hecho más kilómetros que cuando estábamos con el Lacetti.

Lo malo de todo esto... es que el concesionario está un poquito a tomar por... en una carretera, y nos tienen que traer al centro y luego volvernos a llevar. Y en esa hora y media que dicen que más o menos van a tardar... pues aquí estamos, de okupas en casa de mi madre, mangoneándole el portátil y la conexión a mi hermana (jeje) mientras hacemos tiempo hasta que nos lleve mi hermano ahora a las siete a recoger nuestro cochecillo...

2 comentarios:

Albita dijo...

Venios a Budapest en coche jejejejejeje
bueno na que solo me queria despedir ejeje que espero que cuando venga venga con titulillo pa darte envidia de lo bien que me lo pase cuando ganamos jejeje pero vamos lo veo dificilillo
un besiillloooo

Rosa Negra dijo...

Jeje, seguramente ya no veas la respuesta hasta que vengas... así que no te deseo que te lo pases bien, jajajaja.

Yo sí que veo difícil ganar, pero bueno, siempre hay que tener un poco de esperanza y fe en ellos, qué remedio, aysssssss.

Y lo de irnos a Budapest en coche... déjalo... pon dos velas para que podamos ir mejor a Antequera... ;)