14 septiembre 2008

La Boda

Película que pusieron ayer en "la basura de todos"... digo... la tele de todos... y que grabé porque empezaba a las 22:30 y terminaba a las 2:00 h. y yo tantos anuncios, pues como que no, jeje. Así que la he visto después de comer... y se me ha juntado con la merienda... ayssssss.

Pero de ésta no he conseguido carátula, no sé si porque es de 1998 o porque no fue muy famosa...

Shelby Cole es una mujer de raza negra descendiente de esclavos que se siente orgullosa de casarse con el amor de su vida, Meade Howell, un modesto músico de raza blanca. La boda se complicará pues los Cole son una familia adinerada que no ven con buenos ojos que se case con un blanco. Lo mismo ocurrirá con la familia de Howell. Ella misma acaba teniendo dudas ante la aparición a su lado de un hombre atractivo... y de su misma raza.

6 comentarios:

Albita dijo...

3 dias y estare en Budapest jajajajajajajaja

Rosa Negra dijo...

Tráeme algo... y no, que no sea ningún hombre, por favor, jajajajaja.

Tráete el trofeo, ¡¡con eso me conformo!! ;)

Albita dijo...

Ojala que sea asi jaajaja teniendo en ceunta que despues de venir justo el martes empiezo y al final en los garate pues imagina tengo que aprovechar jejejeje que luego empiezo a las 08.30 de la mañana ya te contare mi entrevista jajajaja

Rosa Negra dijo...

Oh, ten cuidado... media hora después de cuando entro yo a trabajar... ten cuidadín con el madrugón, jajajaja.

Y también ten cuidado con los Gárate, que justito al :)

Albita dijo...

que justito el que¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?

Rosa Negra dijo...

¡¡Arrea!! Si es que se me ha comido medio mensaje... o es que también puede ser que esté tonta, jajajaja.

Nada, que justito al lado hay una tienda que no es apta para menores como tú, jeje.