29 noviembre 2012

Juego De Tronos

Tenía esta serie en mi lista de pendientes para ver (sí, son muchas las que quiero), y una vez empecé, no sólo no me decepcionó, si no que me ha enganchado hasta tenerme tardes enteras tumbada en el sillón viendo un capítulo detrás de otro.

A pesar de ser dos temporadas seguidas las que he visto (hasta marzo o abril no sale la tercera), se me han hecho cortas y con muchas ganas de más.

Ahora, toca buscar hueco para leerme los libros, porque yo soy así, primero veo la peli o serie, y después devoro los libros, aunque un amigo me dice que debería de hacerlo al revés, prefiero hacerlo de esta forma, que luego las adaptaciones me gustan tan poco, que al final me aburro, pero el libro no me aburre nunca y lo leo con el mismo placer. 

¡¡Quiero que llegue ya la tercera temporada!!


Juego de Tronos es una serie estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y Dan Weiss para la cadena HBO. La serie esta basada en la novela Juego de tronos, primera parte de la serie Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. La historia narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.


No hay comentarios: