22 noviembre 2012

Un Mundo Sin Fin

Después de ver en serie "Los Pilares de la Tierra" y acto seguido leérmelo en libro, no podía faltar que hiciera lo mismo con "Un Mundo Sin Fin". Por ahora sólo me he visto la serie en Cuatro, a través de Internet, y dentro de poco espero poder comenzar a leerme el libro.

Como no podía ser de otra forma, me ha encantado y espero que la serie esté a la altura del libro, como ya pasó con "Los Pilares de la Tierra". Me ha tenido enganchada de principio a fin, sintiendo que sean tan pocos capítulos y con ganas de más.

Serie que recomiendo y cortita, con lo que no os llevará mucho meteros en la historia y terminar de verla en mucho tiempo.


El día después de Halloween de 1327, cuatro niños se escabullen de ciudad de Kingsbridge. Son una ladronzuela, un abusón, un pequeño genio y una niña que sueña con ser médico. En el bosque ven como dos hombres son asesinados. Al crecer, sus vidas se verán entrelazadas a causa de la ambición, el amor, la codicia y la venganza. Conocerán la prosperidad y el hambre, enfermedades y guerra. Uno de los chicos viajará por todo el mundo para terminar volviendo a casa, mientras que el otro se transformará en un noble poderoso y corrupto. Una chica desafiará al poder de la Iglesia medieval y la otra perseguirá un amor inalcanzable. Pero siempre vivirán bajo la alargada sombra del asesinato que presenciaron de niños en aquel profético día. El Mundo sin Fin es la secuela de Los Pilares de la Tierra, pero no importa en qué orden las leas. El segundo libro está ambientado en la misma ciudad, Kingsbridge, pero tiene lugar doscientos años después.


No hay comentarios: