04 abril 2007

8ª Semana de la Radio

Un año más, Los 40 Principales (junto con la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha) realiza la Semana de la Radio, que va por la 8ª edición. Para los que no estén enterados de qué va, durante una semana, en el Paraninfo de la Universidad se desarrollan charlas-conciertos gratuítos y programas de radio en directo.

Éste año, a diferencia de otros que han sido cuatro, podremos ver, en dos charlas-conciertos, a Nena Daconte y a Conchita, y los programas en directo de “Hoy por Hoy” y “Anda Ya”.

Para no perder la costumbre de ir a todos los conciertos que puedo, iré a por las entradas para ir a los dos, como en su día hice con Presuntos Implicados, M-Clan, Cómplices, Elefantes, Diego Martín, Las Niñas, Revólver, Tontxu, Taxi y seguramente me deje alguno por el camino, que a estas horas y a mi edad, ya una no puede recordar todo aunque se lo proponga (jeje).

Esperemos que a nivel vocal merezcan la pena, y veremos cómo se las apañan en el escenario, deseando no llevarme una decepción como con Diego Martín, que a pesar de tener buenas canciones y una voz bonita, en el escenario es… dejémoslo en que deja mucho que desear, puesto que el único atractivo que tiene es ver cómo al menear el culo todo un grupo enorme de jóvenes histéricas chillan a su alrededor mientras se le cae la baba (yo pasé ya esa edad con creces… será por eso que me parece un tanto patético usar únicamente el físico, ayssssssssss).

Con un poco de suerte, meteré la cámara (como siempre) y haré alguna fotillo…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No niegues que eres fans de Operación Triunfo

Rosa Negra dijo...

Uf, Stephen, ni soy fan ni dejo de serlo... si alguna vez me ha pillado zapeando, mea culpa, lo dejo puesto, pero tampoco me vuelvo loca, jeje.

Algo tengo de ellos en mi "biblioteca" particular, para qué negarlo... pero también es cierto que igual devoro todo o casi todo lo que cae en mis manos (oti, cómo suena esto último...).

¿No vas a ir a ninguno? Yo ya tengo mis entradas ;)

Anónimo dijo...

Perdona guapa, pero yo solo voy a ver a U2, Depeche Mode o Pet Shop Boys y cosas así.

Rosa Negra dijo...

Ays, gracias por lo de guapa, oye, se agradece...

Ya sabía yo que tú eras muy selectivo, más viendo tu blog... y etc, jeje.

Lo pijo está claro que tiene un precio...