07 abril 2007

Test (VI)

  1. Una pasión: El balonmano.
  2. ¿Coleccionas algo?: Pins, llaveros, calendarios de bolsillo, libros, CD’s, imágenes en el ordenador (jeje), bufandas, experiencias...
  3. ¿Cómo es el fondo de pantalla de tu ordenador?: Lo suelo cambiar mucho... Ahora mismo tengo uno de la película 300... ¡¡Estoy sintiendo debilidad por esta película!!.
  4. ¿Escaleras o ascensor?: Según con quién subiera en el ascensor, jajajajaja.
  5. ¿Un color de ojos?: Oscuros.
  6. ¿Cómo es tu alfombrilla de ratón?: Gris con reposamuñecas.
  7. ¿Qué es lo primero en lo que piensas cuando te despiertas por las mañanas?: Que tengo mucho sueño, es temprano y no me apetece ir a trabajar.
  8. ¿Tienes hijos no reconocidos?: Nooooooooooo por favor. Ni no reconocidos ni reconocidos.
  9. Si tuvieras una hija, ¿cómo la llamarías?: No quiero tener hijos... pero siempre he tenido predilección porque fuera niña si sucediera, y buscaría un nombre que no fuera muy común.
  10. Comida favorita: La tortilla de patatas de mi madre. Cuando era pequeña le decía que era la tortillera más grande del mundo, jajajaja.
  11. ¿Chocolate o vainilla?: Chocolate.
  12. ¿Te gusta conducir a velocidad?: Me gusta conducir... me encanta conducir.
  13. ¿Cual fue tu primer coche?: ¿Que conduje yo? El coche de la autoescuela, jajajaja. No, enserio, el que tengo ahora, un Daewoo Lacetti.
  14. ¿A qué persona viva o muerta te gustaría conocer?: A mi abuelo paterno. Murió cuando yo tenía 2 años.
  15. ¿Te comes el tronco del brocoli?: No, ni el brócoli tampoco.
  16. Si te tiñeras el pelo, de qué color te pondrías?: A mi edad... y es ahora cuando he empezado a teñírmelo, jajajaja. Más o menos del color natural del pelo: castaño oscuro.
  17. ¿Para ti el vaso está medio vacío o medio lleno?: Depende de la sed que tenga en el momento que me deis el vaso...
  18. ¿Eres diestro o zurdo?: Mmmmmmmmm, zurda para escribir y cortar la carne, para el resto mayoritariamente diestra.
  19. ¿Tecleas con todos los dedos?: Sí, con los 10 (de las manos, of course...).
  20. ¿Qué hay debajo de tu cama?: Nada a parte de las patas de la cama y el posible polvo o pelusas.

2 comentarios:

alba dijo...

bueno eso de que no te gusta la velocidad mmmmm jajajajjaa

hacia mucho tiempo que no te escribia :p

Rosa Negra dijo...

Ey!!!!!!!!! ¿Dónde he puesto yo que no me guste la velocidad? A ver si leemos mejor, he dicho que me encanta conducir ;)

Ays, que me tenías abandonadaaaaaaaaa.