10 abril 2007

Es "pal" móvil...

... y para las llaves... jeje.


Ésta es mi última adquisición. Esta mañana ha llegado mi hermana con dos enganchados al móvil, con una Kitty en un pollito y un Piolín en una seta, y una presente (que lo reconozco) como es una chumina, se le ha antojado uno... pero no uno cualquiera, si no a Kitty dentro de un caballo, pues son muñecos del horóscopo chino, y como seguro que habéis adivinado, yo soy caballo (qué raro suena esto ahora...).


Así que, con muchísima suerte, mi hermana ha ido a comprarme uno a mí y otro a mi madre y regalárnoslo, y cosas de la vida... ha salido un caballo y una vaca, así que me he quedado con mi caballito, jeje (me he emocionado y tooooooooodooooooooooooo porque me lo ha regalado).

Es probable que me canse pronto de él, porque al fin y al cabo es un estorbo, bailando todo el rato en el móvil, pero oye, ahí está mientras tanto, y cuando me canse de él, ya tendré seguramente asignado un nuevo hogar para mi Kitty-Caballo.



P.D.: Albita, ya te veo comprándote uno...

2 comentarios:

alba dijo...

amossssss pues no a mi me gustan mas otras cosas que comprar jajajaja a mi me gustan los chupachuses pa los moviles jajajajajajaja alaaaaaaaa loka cuidao que no puedes vivir sin mi jajajaja :p

Rosa Negra dijo...

Amooooooooooooooooooos, claro, con lo que te gusta a ti chupar... no haber caído en ese pequeño detalle, jeje.

Tendré cuidado, tranquila, tenlo tú también, que con tanto saludo en tu blog, me vas a poner "coñorá"

XD