06 abril 2007

Test (V)

  1. ¿A dónde te irías de viaje?: Volvería a visitar Valladolid, Barcelona, tengo ganas de volver a Valencia a recordar viejos tiempos y ¡¡esas fallas!!... Me encantaría visitar lugares fuera de España...
  2. ¿A dónde te irías de viaje de bodas?: Lejos de aquí, fuera de España, a algún lugar donde se pudiera compaginar el mar, la naturaleza, calles llenas de gente, sitios románticos, monumentos... jeje, todo en uno.
  3. ¿A dónde irás en tu próximo viaje?: Me gustaría ir a Ikea en Madrid... pero cierta persona no me deja, jajajaja. Tengo programados dos cercanos, de aquí en tres meses… Sigüenza y Antequera.
  4. ¿Qué harás el próximo verano?: Pues, no me lo he planteado... aún no sé ni cuándo me voy a pedir las vacaciones... pero supongo que como todos los años.
  5. ¿Un sonido?: La voz.
  6. ¿Un olor?: El perfume/colonia de un hombre.
  7. ¿Una serie de TV?: Tengo varias... Mujeres desesperadas, House, El Comisario, Hospital Central, Ally McBeal, Mentes Criminales, Policías, CSI, Anatomía de Grey...
  8. ¿Prenda de ropa que te pones más a menudo?: ¿Vale la ropa interior? jajajajaja.
  9. ¿Un poeta?: José Ángel Buesa.
  10. ¿Un escritor?: Stephen King.
  11. ¿Qué libro que leíste te gustó más?: Siempre saco algo bueno de cada libro que leo.
  12. ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Ninguno... tengo que volver a coger la costumbre, que ya es hora.
  13. ¿Un periódico?: Metro, porque es gratuito y lo cojo todos los días en el curro, para despertarme un poco antes de ponerme a trabajar, jeje.
  14. ¿Un revista?: Psicología Práctica y Psychologies.
  15. ¿A qué te gustaría dedicarte?: Periodismo o escritora.
  16. ¿Cómo te describes?: Cabezona; romántica; intento ser lo más empática posible; payasa hasta los extremos por hacer reír, aunque no todo el mundo lo entienda; me encanta escribir (antes lo hacía más, lo dejé… y ahora me he aficionado con el blog…); me apasiona la informática; soy ordenada cuando me da el puntazo; soy delicada para las comidas, pero no para la música y los amigos; soñadora...
  17. ¿Qué harías si te tocara el gordo de Navidad?: Pagar mi casa, comprarme un coche pequeño para poder aparcarlo en huecos pequeños a la hora de ir a currar, y otro de 7 plazas para poder traerme a toda la familia a mi casa en un solo viaje, cambiarle a mi madre la cocina y comprarle una casa en el campo, y otra en la playa, ¡ah! yo también quiero una casita cerca del mar... ¿me va a dar para tanto?.
  18. ¿Las tormentas te gustan o no?: Me encantan.
  19. ¿El frío te gusta o no?: Lo prefiero antes que el calor en exceso.
  20. ¿Qué fotos llevas en tu monedero/cartera?: Una foto de mi padre y otra de mi pareja.

No hay comentarios: