19 junio 2007

Atomic Kitten - Eternal Flame

Lo sé, últimamente me ha dado por la música más que por escribir. Será porque no me apetece escribir mucho, o que lo que pasa por mi cabeza quiero guardarlo más para mí y no compartirlo... pero la música siempre me acompaña, desde que me levanto hasta que me acuesto, y es la compañera más fiel que tengo en el trabajo, aunque a veces sea casi imposible hacerle caso por diferentes motivos.

Hoy, después de escuchar por Bangles la canción de Eternal Flame, he decidido que no podía dejar pasar la oportunidad de ponerla aquí, para mantenerla entre mis favoritas (creo que nos gusta a todas las mujeres, por qué será... jeje, el video de las Bangles me lo reservo para no crear suspicacias).

Pero no pondré la versión de Bangles, si no la de Atomic Kitten, que es más movidilla.

Ale, a disfrutarla un poquillo.


Close your eyes, give me your hand, darling.
Do you feel my heart beating?
Do you understand?
Do you feel the same?
Or am I only dreaming?
Is this burning
An eternal flame?

I believe it's meant to be, darling.
I watch you when you are sleeping.
You belong to me.
Do you feel the same?
Or am I only dreaming?
Is this burning
An eternal flame?

Say my name.
Sun shines through the rain
Of all life, so lonely
And come and ease the pain.
I don't wanna lose this feeling.
Oh...

Say my name.
Sun shines through the rain
Of all life, so lonely
And come and ease the pain.
I don't wanna lose this feeling.
Oh...

Cierra tus ojos, dame tu mano, querida.
Sientes latir mi corazón?
Entiendes?
Sientes tú lo mismo?
O sólo estoy soñando?
Es este fuego
Una llama eterna?

Creo que es algo inevitable, querida.
Te miro cuando duermes.
Me perteneces.
Sientes tú lo mismo?
O sólo estoy soñando?
Es este fuego
Una llama eterna?

Di mi nombre.
El sol brilla a través de la lluvia
De toda la vida, tan solitaria
Y viene y calma el dolor.
No quiero perder este sentimiento.
Oh...

Di mi nombre.
El sol brilla a través de la lluvia
De toda la vida, tan solitaria
Y viene y calma el dolor.
No quiero perder este sentimiento.
Oh...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira por donde la canción original siempre me ha gustado mucho, y la adaptación también, sobre todo viendo el video ;-)
Ánimo charini...

Rosa Negra dijo...

Who is Charini? jajajaja.

Gracias, "tercera planta a la izquierda" (te ha faltado "abierto de 9 a 14 horas").

Lo dicho en mi siguiente post... ¡¡No cambies!!

P.D.: Jodío, a ti no te gusta la canción, te gusta cómo se mueven las Atomic Kitten, jeje. No sabes tú ná!!