30 junio 2007

Gisela & David Bustamante - Nuestro Mundo

Esta canción, se la dedico a la persona que está sentada ahora mismo a mi lado...



Si en mis sueños
quieres entrar yo te mostraría
todo un mundo
pensado para ti.

Quiero verlo
tendrá el color y la luz del día
yo presiento
que voy a ser feliz

Hoy tendré la libertad (libertad)
para expresar
lo que siento por ti (y yo por ti)

Volar por el cielo
solos tú y yo (solos tú y yo)
las estrellas dirán

Que paren el tiempo
y juntos tú y yo (y juntos tú y yo)
en este mundo nuestro amor
será el mejor.

Paso a paso (paso a paso)
no habrá temor
en nuestro camino
nuestros sueños
se harán realidad
y hoy tendré la libertad (libertad)

Para expresar
lo que siento por ti.
y yo por ti (y yo por ti)

Volar por el cielo
solos tú y yo (solos tú y yo)
las estrellas dirán

Que paren el tiempo
y juntos tú y yo
y juntos tú y yo

En este mundo nuestro amor
será el mejor.

No dudes más
Ven hacia mí
Es de verdad
Tú podrás
Volar por el cielo
Solos tú y yo (solos tú y yo)

Las estrellas dirán
que paren el tiempo
Y juntos tú y yo (juntos tú y yo)

En este mundo nuestro amor
será el mejor

Será el mejor
juntos tú y yo
será el mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bella tata :-)

Dale un beso al que tiens al lado de mi parte.

Mer

Rosa Negra dijo...

Okssssssss, se lo daré de tu parte. ;)