28 junio 2007

Hoy va por Luis...

Hay un angelito por la red, o un amigo… o como a le gusta hacerme intentar ver, un ente, que después de año y medio (más, menos… qué más da) sigue siendo el mismo “gamberro” que conocí y que sabía que acabaría tarde o temprano entre mis contactos más habituales y queridos.

Es lo que se denomina, un “bicho”. La mayor parte del tiempo me suelo reír con él, aunque claro está, no todo es Jauja, y también acabo molesta con él en ocasiones, pero la cuestión es que el muy jodío, se hace querer, ¡¡qué se le va a hacer!!.

Llevo unos días sensibles, y ayer tuvo dos ojos, diez dedos, y una capacidad de lectura (por eso del chateo) y paciencia increíbles. Es tanto de agradecer estos momentos que me da, que estaba claro que tarde o temprano, ahora que me ha dado por dedicar los días a personas, tenía que acabar en este blog (aunque no es la primera vez que hablo de él, y seguramente no sea la última, jeje).

Para animar o hacer que te olvides de los problemas, usa el método de “¿te duele la mano? Pues te aplasto el pie y verás cómo se te pasa lo de la mano”. En pocas palabras es más o menos eso, jajajaja.

Y por todo ello…

Gracias por esos momentos en los que me haces rabiar, porque me haces reír. Gracias por tener ese tiempo para cuando hay que hablar un poco enserio. Gracias por hacerme ver muchas cosas que a simple vista no te puedes dar cuenta. Gracias, Luis, por ser así.

P.D.: Venga vaaaaaaaa, voy a hacer un poco de publi de su radio… http://www.maxvolumen.es/ No voy a hablar sobre ella… pasad y averiguar qué hay detrás de esa dirección Web… seguro que os engancha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm, y ahora seré bueno o seré malo, te haré reir o te haré rabiar ...

De momento decirte que me has sorprendido de nuevo con esta reflexión y es cierto que mas dá 1 año que 10 años lo importante es saber mantener una amistad y tu sabes hacerlo.

Rosa Negra dijo...

Mmmmmmmmmmmm, sé lo que quieras, malo o bueno... siempre serás un ángel.