17 junio 2007

Día del Orgullo Friki


La gente hoy en día es muy friki, para qué nos vamos a engañar, creo que nadie se salva a estas alturas, aunque quizás unos lo seamos más que otros.

Antes de irme a comer, he estado hablando con la loca de Albita, que me ha comentado que hoy era el día del Orgullo Friki, y me he dicho: "pues un hurra por nosotras", ya que ayer un amigo me llamó Friki por ser tan especial con el tema de las fuentes a la hora de hacer escritos, webs...

Cuál fue mi sorpresa, cuando (además de llamarme friki y pija), me encontré con que nos había dedicado un bonito dibujo a Albita y a mí, que pongo aquí para que todo el mundo vea lo chulas que somos, ea, con un par.

Se supone que yo soy la del pelo blanco y Albita la de las mechas rosas...

En fin, que lo hizo para mantenernos un rato entretenidas con la chorradilla mientras él seguía a lo suyo y le dejábamos en paz, jeje. ¡¡Hombres!!

P.D.1: Luis, eres la leche.
P.D.2: Albita, el día del Orgullo Friki fue el 25 de mayo...

No hay comentarios: