Éste es un claro ejemplo de que la primera idea siempre es la válida... En este caso, no moverse del primer cubo, jeje. Pero lo podéis aplicar al día a día.
Varias personas despiertan en el interior de una habitación con forma de cubo. No se conocen entre sí y aparentemente no tienen nada en común, excepto que no recuerdan ni saben cómo han ido a parar allí, dónde están ni porqué está ahí dentro. Cada habitación está conectada con otras seis habitaciones de aspecto idéntico a la anterior variando entre algunas el color de la pared y fomando una especia de laberinto lleno de trampas: pasar de uno a otro cubo es sinónimo de muerte si no se trata del cubo adecuado. Cada uno de los personajes tiene una ocupación o habilidad que es vital para intentar encontrar la salida que parece cercana cuando la estudiante de matemáticas cree descubrir que una serie de números grabados a la entrada de cada cubo parece indicar un camino seguro por el que se evitan las trampas mortales. Pero esa no es la única clave a tener en cuenta para salir de allí con vida.
http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/cube.html
http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/cube.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario