28 agosto 2007

Nubes de algodón

En la distancia, los silencios parecen nubes de algodón dulce, donde lo no dicho se enreda en los dedos a la espera de desaparecer en el tiempo. Porque el amor en la distancia es dulce, las mariposas en el estómago, el romanticismo de imaginarse los sueños en los ojos del otro, mas también amargo, deseando caricias nombradas en un teclado, besos robados en una foto… Y aún así, con lo bueno, con lo malo, con lo que quiero y no tengo, con lo que no quiero y sí que tengo, siento que necesito que me enseñes el camino que he de seguir, deseo caminar de la mano de tu alma, juntos, para poder mirarte directamente a los ojos, y decirte, simplemente, que te amo.

P.D.: Siento curiosidad por saber quién ha votado en la encuesta... y el porqué de su respuesta...

No hay comentarios: