09 agosto 2007

Un pequeño cambio

Aunque tuviera el carnet más tiempo, no fue hasta en el 2003 cuando compramos nuestro primer coche y comenzara a conducir de manera habitual (eso era por obligación a necesitarlo para ir todos los días a trabajar).

Movidos por la familia, los resultados, un poco de rebaja, y que nos gustó mucho el modelo, acabamos por comprarnos (mi pareja y yo) el Daewoo Lacetti (ahora Chevrolet) en color azul. Parecido a éste que pongo a continuación, aunque un modelo con algunas "chuminás" más que el que aparece en la foto:


Y ahora, hoy mismo, lo hemos dejado abandonado cual perro en vacaciones de verano en el concesionario de Citröen cuando nos han dado el nuevo cochecito, que espero que nos dure muchos años, y no nos dé problema ninguno.


El cambio ha venido por varios motivos, y la verdad es que lo pensamos realmente en dos días... Uno para verlo y otro para decir que sí, jajajajaja.

Quizás por mi complejo de taxista tendría que haber cogido un mini-bus, pero lo siento, el presupuesto no daba para tanto. Quizás la próxima vez, si me toca la lotería... va a ser que no... porque he visto una casita por Asturias...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cochecito, me vas a tener que dar una vuelta, digamos cuando salgamos del trabajo jeje...

Rosa Negra dijo...

Ostras tú, si tengo fans y todo... aysssssssss, me voy a emosioná... jijiji.

¿O serán nuevos fans que le han salido al coche? jajajaja.

Cuando te monte en este coche nuevo no vas a echar de menos al Lacito.

P.D.1: ¿Y el Polito bien? jijiji.
P.D.2: ¿Me echáis de menos por el curro? ¿o sólo me echas tú de menos por el pan y el coche? jajajaja.

Anónimo dijo...

El coche hace mucho, pero la verdad es que me he pasado por aqui a ver que publicabas estando de vacaciones jeje me ha gustado el video con la primera version del himno del balonmano cr, pero no te he visto, un gran fallo del que lo ha montado jeje. adióssss

Rosa Negra dijo...

Jajaja, ¿no tienes cansancio de Charini? Para hacerme pasar también por el video de Stephen... esto... que lo tienes por ahí por el curro, cuando lo veas le das un capón (de tu parte, claro está) por no haberme sacado en el video, jajajajaja.

Me alegra siempre verte por aquí, jodío. No ligues mucho por el curro, ¿eh? que nos conocemos y hay muchas mujercitas nuevas :)