27 enero 2008

Asociación De Ideas

Y ahora, como parte de un test, una asociación de ideas, escribiendo lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer cada frase o palabra...

NO SOY: Un hombre.

HAGO DAÑO: Cuando pego.

AMO: Siempre y mucho.

ODIO: No poder ser yo misma.

TEMO: No saber vivir.

OLVIDO: Las cosas más pequeñas.

RECUERDO: Con el corazón.

IMAGINO: Una vida mejor.

ESPERO: Algo que sé que nunca podrá ser.

ANSÍO: Poder vivir sin tener una hipoteca tan elevada que no me deja respirar.

ME ARREPIENTO: Del daño que hice inconscientemente.

ME IMPORTA: El estado de ánimo de la gente que quiero.

SIEMPRE: TQMS

QUIERO: Conocer lugares nuevos, ciudades, gente que he conocido en internet...

ME SIENTO SOLO/A: Cuando necesito tener a alguien y estoy sola.

ESCUCHO: El sonido del mar en mi corazón.

FINJO: Mi alegría cuando estoy triste y no quiero entristecer a los demás.

ME ESCONDO: En mi habitación para respirarme a mí misma.

CONDUZCO: Todos los días (de lunes a viernes) para ir al trabajo.

LLORO: Me estoy prohibiendo llorar...

DESTROZO: Los sobres con mi dirección cuando los echo al reciclaje.

CANTO: Siempre que puedo.

BAILO: Con mi pensamiento.

ESCRIBO: Caricias, besos, sentimientos, sueños...

ME DESPIERTO: Cuando más agustito se está en la cama...

RESPIRO: Sí, porque si no me muero...

JUEGO: Con las palabras para darle doble sentido...

ME AVENTURO: Menos de lo que me gustaría, por temor, por falta de recursos...

REZO: Dejé de rezar por no creer...

ENCUENTRO: Aquello que busco aunque tenga que estar una semana revolviendo cajones...

ECHO DE MENOS: Personas que nunca podré recuperar.

ACIERTO: Casi siempre cuando el corazón me llama.

FALLO: Jajaja, ningún corazón es perfecto, ¿no?

BESO: Un beso en el aire para ti, que no te lo puedo dar en persona...

BUSCO: Mi camino de baldosas amarillas...

APRENDO: De todas las personas que he conocido, sean buenas o malas.

ME SIENTO: Diferente...

SÉ: Que nada ni nadie es perfecto.

BROMEO: Siempre que puedo... esencia de la vida después del amor.

CAMBIO: Hermana por informático majete.

DIGO: Digo yo... ¿alguien se leerá todo el test...?

SUEÑO: Despierta y dormida...

CREO: Que la vida está hecha de eso que sólo tú y yo sabemos...

ME PREGUNTO: Si tendré tiempo para hacer en vida todo lo que me gustaría...

ME PREOCUPO: Demasiado, y por las noches me cuesta conciliar el sueño...

DESEO: Que mi pareja consiga trabajo en la misma ciudad que yo.

LUCHO: Si pienso que merece la pena.

NECESITO: Un sueño que nunca se realizará.

SOY: Yo...

No hay comentarios: