02 enero 2008

Mis fotos en el curro

Tengo un vicio en el curro... y es que cada vez que hacemos "fiesta" y nos juntamos, imprimo las 4 mejores fotos (claro está, tengo que salir yo, sobre todo eso, jajajaja) y las pego en una de las paredes de mi despacho (como estoy solita, no tengo que dar explicaciones a nadie, jeje).

Y esta mañana, cuando he puesto las fotos correspondientes al vino de Navidad (aunque me falta una), le he sacado una fotillo...

Lo malo es que ya he rellenado una parte de la pared, y ahora tendré que empezar con otro de los paneles...

4 comentarios:

alba dijo...

eyyy por ahi estoy yo!!!!!!!! jajajajajaj bueno ya ire y te pintare cuernos y orejas grandes en todas las fotos jajajajaja

que haces que no esta conectada menos siesta y mas estar aqui jajajaj

besitosss

Rosa Negra dijo...

La leche Albita, a ver si la que te va a poner los cuernos (dibujados en la foto, ¿eh?) voy a ser yo a ti...

Vaya con el conectao... si luego nunca estás, ¡¡que te pasas todo el día pendoneando en la calle!!

Claro, como también la niña se levanta a las doce... ejem ejem

Ea, castigada sin beso, jajajaja.

Anónimo dijo...

En vez de trabajar fotitos....

Rosa Negra dijo...

Envidioso... como tú no puedes hacer estas cosas, jeje.