01 enero 2008

Silencio Desde El Mal

¡Qué manía tengo de ver películas de miedo sola!. Ahora voy a tener que arroparme con la sábana hasta taparme la cabeza, jajajaja.



En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron para después enterrarla con sus “hijos”, una colección de muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada. Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató y por qué.

www.labutaca.net

3 comentarios:

alba dijo...

Uyssss que miedo no? jajajaj no he leido de lo que va por que no me apetece mucho leer hoy pero con solo ver la foto ya me da miedo jejejeje se vera

:P

alba dijo...

yo mañana no trabajo lalalalala

Rosa Negra dijo...

Jajaja, si tú no trabajas nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.