07 enero 2008

No quedan lágrimas... y no estás...

Abrazados en el tiempo, mientras me resguardas de los miedos interiores, te observo y me olvido de la distancia que nos separa.

Las lágrimas derramadas pinchan el corazón en un intento de hacerme sentir viva, de creer aún en el amor, en la eternidad del mundo…

Pero despierto, y sigo aquí, sola, sin tener tus brazos salvándome de las películas de terror, amándote en la maldita distancia, en silencio, sin poder besarte aunque lo esté deseando, sin poder mirarte a los ojos y hacerte sentir todo lo que mi corazón se calla por falta de palabras…

No quedan lágrimas… no quedan minutos ni segundos para no sufrir al pensar en ti, en mí, en nosotros dos, en los cientos de kilómetros que nos apartan y no dejan tocarnos, que no me dejan admirar esos ojos que sé que tanto me aman, y dejar que sean ellos los que seduzcan en este momento, en el que tanto te necesito… y no estás…

4 comentarios:

alba dijo...

uyyy que bonito el texto este no??? me gustaaaaa

Rosa Negra dijo...

Jajajaja, sólo que tú los copias... y yo los escribo ;)

Anónimo dijo...

No te tires por ninguna ventana

Rosa Negra dijo...

Pero qué xageraísmo que eres, jajajaja.

¡¡Y que te quedes con mi despacho!! XD