30 enero 2008

Test (VIII)

Espero que no se repita ninguna pregunta con respecto al resto de tests... jeje.

1 ¿Qué hora es y dónde estás?: Empiezo a las 10:45 h. desde el trabajo...

2 ¿Cuántos años tienes?: 29, aunque dentro de poco serán 30... qué mayor, jajajaja.

3 ¿Dónde y cuándo (d/m/a) naciste? (si sabes el día y la hora mejor): Nací un domingo, 19 de marzo de 1978 en Ciudad Real. Y la hora pues no me acuerdo... Además, también puedo decir que fue Domingo de Ramos, y si a eso le añadimos que es fiesta, el Día del Padre y de San José... así he salido, jajajaja.

4 ¿Cuál es tu dirección actual?: Uys, ¡¡¡¡pero qué test más cotilla!!!!. Sólo lo saben unos cuantos privilegiados desde que me mudé... y bueno, aquellas "empresas" que me tienen que enviar cartas, jeje.

5 ¿Cuál es tu número de teléfono?: No sé, no sé, no entiendo esta pregunta... ¿se refiere al fijo o al móvil?.

6 ¿Tienes algún sobrenombre o nick name?: Normalmente no me llaman por el nombre que figura en el DNI... es que suena muy serio, jajajaja, y en el mundo Internet, Rosa Negra desde siempre, aunque algunos que forman parte de Internet y el día a día, me llaman Rosa... ya respondo también, jajajaja.

7 ¿Cuál es tu signo oriental y chino?: Uf... El chino creo que es el Caballo. El de toda la vida... Piscis.

8 ¿Cuáles crees que son tus características más notables?: ¿Que soy una cabezona? jajajaja.

9 ¿Cuáles crees que son tus características no tan notables?: Tímida hasta que cojo confianza, insegura de mí misma, y no suelo mostrar la tristeza. Sólo se me nota cuando he tocado fondo, y ni siquiera... porque no dejo que nadie profundice en mí hasta ver esa parte.

10 ¿Cuál sería tu definición en 5 cualidades?: Amigable, besucona (jajajaja, ¿esto es una cualidad?), cariñosa, detallista, y como no se me dan bien las matemáticas, y sólo sé contar hasta 3, lo dejo en 4.

No hay comentarios: