24 enero 2008

Cómo pasa el tiempo...

11 años. Hoy. Aún parece que fue ayer. Aún nos queda mucho por recorrer. La ilusión del primer día y la magia de estar junto a ti. Los pasos que se dan hacia delante… y por qué no, también los que se dan hacia atrás.

Qué bonito es el amor, y qué malo es a veces… Pero la verdad es que compensa: las sonrisas, las caricias, las miradas cómplices, un guiño entre la multitud, un sentir que en ese momento uno es feliz porque ama y es amado, y da igual el resto del mundo, porque ese instante, dure el tiempo que dure, es tuyo, y nadie nunca te lo podrá arrebatar.

Y aunque estés ahora mismo a cientos de kilómetros, y me moleste el hecho de que un día como hoy no lo podamos pasar juntos y te eche tantísimo de menos, sé que cada tiempo que paso contigo es especial, es único, y que lo quiero disfrutar como si fueran los primeros días de una relación, cuando todo está rodeado de magia, cuando se dicen tantas “tonterías”, y te sientes en una nube…

¿Te he dicho ya que te amo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te refieres a mi?

Rosa Negra dijo...

La leche, Stephen, ¿me tienes que estropear todos los mensajes que pongo de este estilo? Jo. ¿Es una venganza por lo del Aeropuerto de Rosa Romero? ¿Es envidia?

P.D.1: Dios me libre de tener que aguantarte como pareja durante 11 años, jajajaja.

P.D.2: Huye mañana por los pasillos en el curro si me ves... no vaya a ser que caiga alguna colleja...

Anónimo dijo...

no lo puedo evitar, ¡que le vamos a hacer!