31 enero 2008

Qué Loca Estaba En El 2003...

A continuación os voy a copiar el mail que envié a varios de mis contactos (tanto de Internet como del día a día) cuando aprobé el carné de conducir... Sobran las palabras... ¿alguien aún tenía alguna duda de que estoy loca? jajajaja.

7 de junio de 2003

Buenooooooooo, pues para los que lo sabían... y para los que no lo sabían... para los que me pusieron velas a los santos, para los que rezaron por mí, para los que me desearon suerte, y para los que me la transmitieron mentalmente, para los que me quieren y para los que me odian, para todos aquellos que no les importaría ponerse en mis manos y para los que me temen, para los que tengo lejos y los que están más cerca, para los que les importa un pepino que lo haya hecho, y los que les viene muy bien que lo haya conseguido, para todos ellos, un besooooo enorme... y eso, a todos, deciros que al final, y a la primera, quitando nervios con un recorrido excelente (según el examinador) y siendo la mejor (según mi profe), HE APROBADO EL CARNET DE CONDUCIIIIIIIIIIIIR, ya hay una fitipaldi más en este mundo, muy orgullosa, y con un mono de coche... uf, alguien se ofrece para dejarme el suyo? u os vais a juntar todos y hacéis un fondo común y me compráis unoooooooooooo, que yo tero conduciiiiiiiiiiir, pero qué visio he cogido, jeje. Pues eso chicos, que me lo he quitado de encima. Muchas gracias a todos los que me habéis consumido los nervios estos días, me habéis apoyado, y gracias al de las velas, que no sé quién ha sido, jajajajaja.

A SER BUENOOOOOOOOOS

No hay comentarios: