02 febrero 2008

Test (IX)

01. Algunos datos más:

a) ¿De qué color y tipo es tu cabello?: Es de color castaño oscuro (de peque era una ricura rubia)... la última vez que me lo teñí (para quitarme un poco las canas), se me quedó el pelo casi rojo... qué disgusto cogí, jajajaja.

b) ¿Color de ojos?: Azul verdosos.

c) ¿Tu estatura?: Mido alrededor de 1,69.

d) ¿Tus medidas? (si eres mujer claro, si eres varón puedes describirte y/o queda a tu imaginación): ¡¡Viva el machismo y el feminismo!!. Como imaginación tengo mucha y para colmo soy mujer... Pues mis medidas ideales serían 90-60-90, ¿no?. Aunque claro, una cosa es las medidas ideales, otra que las tenga, otra que las desee, otra que me las ganara, otra que fuera feliz con ellas...

02. ¿Tus hobbies?: Escribir, leer, escuchar música, el cine, coleccionar algunas cosillas, y mi web, ¡que no se me olvide!. ¡Ah! También me gusta coleccionar amigos, jajajaja.

03. ¿Qué es lo que más detestas? (en general): La indiferencia de algunas personas; el aburrimiento de otras que se convierte en dolor para los que los rodean (véase tipo MoReNa o podador_de_rosas), la poca empatía que hay en el mundo, la gente que no sabe valorar lo que realmente importa en esta vida...

04. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? (personal y físicamente): "De lo buena que eres... eres tonta". Es una de las frases que más marcó mi adolescencia. Me lo dijo una tarde de confesiones y lágrimas un amigo mío, hace ya... uf, tropecientos años, y después se lo he escuchado a varias personas más. Lo que más me gusta de mí es... que me gusta ayudar a la gente, estar "al otro lado" (ya sea de la pantalla, del teléfono, de un abrazo...), poder sacar una sonrisa en un día triste, aunque yo esté con unas ganas tremendas de tirarme a las vías del AVE. Esa sonrisa me hace seguir adelante, ser un poco más feliz en esos instantes, aunque en multitud de ocasiones, esa dedicación se convirtió en, digámoslo de alguna forma, en cuchilladas a la espalda. Pero eso no quita que yo siga intentándolo, aunque como bien me dijo un amigo hace poco... no se puede ir por el mundo pensando que todas las personas son buenas... aún así... prefiero que me den el palo después a pensar que alguien que realmente lo necesitaba, no recibió un poquito de ayuda de esta "angelita". Y siempre me quedaré con la parte buena, con el recuerdo que mereció la pena. Y aunque algunas personas me hayan hecho daño, si en algún momento me hicieron felices o los pude ayudar... siempre los recordaré más por lo bueno que por lo malo. Y si ha sido más malo que bueno... pues nada, al cajón del olvido.

Por cierto... qué bien... ahora mismo acabo de atender el teléfono desde el trabajo, y el hombre que había al otro lado, me ha dicho que muchas gracias y que esta amabilidad ya no se estila, jejeje, aysssssssssss, que con estas cosas yo me pongo colorá...

05. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? (personal y físicamente): De manera personal... pues quizás a veces el poco amor propio o la confianza que pueda tener en mí para algunas cosas. Físicamente... sobre todo el hecho de que tenga que usar gafas... ayssssss, algunas veces me condena.

06. ¿Cuáles son tus sueños más anhelados? (los casi imposibles): Más que casi imposibles... quitaré el casi... Todos los sueños que se han ido rompiendo por el camino, por no saber luchar por ellos, porque las personas que formaban parte de ese sueño ya no están...

07. Otros sueños (los más posibles): ¿Ser rica vale? jajajajaja. Aunque para eso igual tendría que empezar a comprar lotería si quiero que me toque... un pequeño detalle sin importancia. También me gustaría que formaran parte más activa de mi vida algunas personas que he conocido o conozco por Internet, incluso tener la oportunidad de conocerlas en persona... Quitarme la hipoteca (creo que esto también tiene algo que ver con lo de ser rica)... Viajar mucho...

08. ¿Puedes contar algo de tu primer novio/a? Ya sea oficial o no (algo como su nombre, forma en que lo/a conociste, etc.): Más que primer novio... mejor dicho, primer rollete. Se llamaba (bueno, aún se sigue llamando, claro está) Paco. Estaba haciendo COU. Fue en el año 1995. Yo estaba sufriendo la pérdida de un amigo en un accidente de moto. Él venía de otro instituto para estar más tiempo con su novia, y ésta lo dejó. Nos había tocado en la misma clase. Nos encontramos un miércoles por la noche, yo salía del cine, y él estaba tomándose una cañita con unos amigos. Hablamos mucho, y le dijo que le gustaría quedar conmigo para seguir hablando otro día. Al día siguiente en el insti, quedamos para el domingo. En un pub, me dijo que le gustaba mucho, que era una chica sensible, abierta y sincera, y que si quería me lo demostraba... y me besó. Jejeje, yo era puro nervio en esos momentos. Después de unos mesecillos... se metió en medio una amiga, y me dejó. Aunque ahí no acabó del todo la historia... porque seguimos como amigos... a escondidas... ya que mi ex-amiga le prohibió verme bajo ningún concepto, jajajaja, qué tiempos aquellos.

09. ¿Quién es tu mejor amigo y amiga? ¿Podrías contar algo al respecto?: Pues... tengo varios... y la verdad es que creo que cada uno sabe el lugar que tiene en mi vida.

10. ¿Tienes algún enemigo o persona no grata?: Uuuuuf, enemigos... ¡¡demasiados!! Quizás la culpa la tenga que no me callo si hay algo que no me gusta, y hay mucha gente que no soporta ni la verdad, ni que le lleven la contraria por no llevar razón... yo qué sé... pero que también se aburren mucho yendo detrás de mí para hacerme la vida imposible... qué vidas más tontas llevan.

No hay comentarios: