14 febrero 2008

Test (XII)

01 ¿Estás enojado/a con alguien?: No, ahora mismo no. Pero el día es largo, tiempo al tiempo, jajajaja.

02 ¿Estás triste?: Un poco, sí.

03 ¿Estás contento/a?: La verdad es que también... qué contradictoria soy.

04 ¿Cuál es tu estación preferida del año?: El otoño-invierno. Aunque creo que la voy a cambiar por la primavera... porque me pongo mucho las pilas.

05 ¿Qué periódico o revista lees?: Pues en el trabajo, todos los días el Metro, que es gratuito y nos ponen un buen montón en la puerta del edificio. Revistas... pues casi que ninguna. Algunas veces me compro la de Psicología Práctica o Psychologies.

06 ¿Donarías tu órganos?: Sí, y espero que el día que me toque, se pueda y sirvan para otra persona.

07 El deporte que practiques o hayas practicado: En el colegio... fútbol, baloncesto (aunque el baloncesto no me gustaba), y el mejor, que hasta me apunté a una academia, el voleibol.

08 ¿Tu película favorita?: Uf, hay tantas...

09 ¿Cuáles son tus instrumentos preferidos? Tengo dos guitarras, una de mi padre, y en la que me enseñó los primeros acordes. y otra que me compraron después mis padres para que me apuntara a una academia. Aunque desde hace más de 8 años que no soy capaz de tocarla...

10 ¿Sabes nadar a mar abierto? ¿Alguna vez casi te ahogaste?: ¿Es que hay mar cerrado? ¿Una piscina tal vez?. Veces que casi me ahogo... muchas, jajajaja, nunca se me dio bien de peque mantener el equilibrio ante las olas. Y nadar, hace años y años que no nado, más que nada también porque le tengo fobia al agua fría, con lo que ni me voy a la playa, ni a la piscina... ¿Esas cosas se olvidan? jajajajaja.

No hay comentarios: