16 febrero 2008

Test (XIII)

01 ¿Cuál es tu animal, flor (o planta) preferida?: Animal... perro. Flor... rosa (¿no era demasiado evidente? ayssssssss).

02 ¿Tienes o escribes una especie de diario?: Tengo este blog, que uso más o menos como diario... de dominio público, jeje.

03 ¿Cuál es tu golosina favorita?: El regaliz rojo... ¡otra cosa que me vuelve loca! (lo digo por una pregunta anterior que preguntaba cosas que volvían loco...).

04 ¿Te teñiste alguna vez? ¿De qué color lo harías?: Siempre he querido conservar mi color natural... pero llega un momento en que no se puede, jajajajaja, por lo menos si pretendes esconder un poco las canas. Y ya he dicho por ahí que la última vez me cogió un tono que no era el que tenía que coger, y se me quedó demasiado rojo...

05 El sueño y la pesadilla que más recuerdes: Uuuuuuuuuuuuf, muchas pesadillas que mejor no recordar... y sueños... pues ahora mismo no me acuerdo de ninguno.

06 ¿Crees en la Amistad entre el hombre y la mujer?: Sí, y creo que es de las mejores que hay, siempre y cuando al final una de las dos partes sienta otra cosa, porque un amor no correspondido... creo que todos sabemos lo que es eso.

07 ¿Qué opinas de la vida después de la muerte?: Que no hay tal vida.

08 ¿Los OVNIS existen?: Jajajaja, claro que sí. ¿Qué es un OVNI? Un Objeto Volador No Identificado. Si yo tiro desde un helicóptero un avión teledirigido, y alguien desde la tierra lo ve... y sólo ve una mancha que se mueve, dirá que es un OVNI... y muchos de ellos, son aviones y no precisamente extraterrestres...

09 Al mundo del año 2030 ¿cómo lo imaginas?: Un caos, con mucha indiferencia, con muchas más armas, con más intranquilidad en las calles, más violencia, más muertes, más viejos y menos jóvenes, menos cultura, con los pisos más altos, y con otros valores de los que hay ahora...

10 ¿Existen preguntas que siempre quisiste realizar y no pudiste hacerlas por algún motivo? ¿Se puede saber a quién?: Más de las que me gustaría. Por eso ahora procuro preguntar más... Se dice que la curiosidad mató al gato... pero la satisfacción lo resucitó.

No hay comentarios: