13 febrero 2008

Test (XI)

01 ¿Sabes conducir? (lo que sea, auto, bicicleta, moto, patines...): ¿Unos patines se conducen? jejeje. Creo que lo de los patines está respondido. Bici sí, supongo que como casi todo el mundo. Una moto no, aunque de copiloto varias veces. Y el coche, claro que sí... además, que lo tengo que coger todos los días para ir a trabajar (y para volver a casa después del trabajo, claro está).

02 ¿Te asaltaron o robaron alguna vez?: A mí no... a un primo mío sí lo hicieron unos gitanillos en un parque de aquí. Y cuando tenía menos de 10 años, una vez en Valencia de paseo por la noche con mis padres, un tío a punta de navaja lo intentó. Pero mi papi nos sacó de esa. Siempre es bueno que alguien tenga ciertos conocimientos sobre ciertas cosas...

03 Tu Sexo: Femenino.

04 ¿Qué ropa tienes puesto ahora?: Pues estoy rellenando esto desde el trabajo... así que vestida estoy, jajajaja. Pues unos botines negros; de los calcetines mejor ni hablamos, no vaya a ser que os riáis de mí; unos pantalones de pana marrones oscuros; y un jersey de cuello de pico negro. La ropa interior, no, morbosoooooooos.

05 ¿Estás solo/a?: Pues sí, ahora mismo sí, por suerte tengo un despacho en el curro para mí solita. Y quitando cuando entra gente o cuando viene mi compañero del despacho de al lado (que la separación entre despacho y despacho es un panel cutre hasta casi arriba de madera, y arriba se supone que hay ventanas... pero no las hay), siempre estoy solita.

06 ¿Estás esperando a alguien o alguna llamada?: Ahora mismo no... O por lo menos hoy no espero nada de esas dos cosas, ni en el curro ni en lo personal.

07 ¿Tienes hambre?: Ahora mismo no. Son las 10,23 h. Lo que sí que tengo es un sueño, uuuuuuuuf.

08 ¿Estás comiendo?: Sí, me estoy comiendo la cabeza... ¿eso vale?

09 ¿Extrañas a alguien?: Sí.

10 ¿Te duele algo?: ¿Los ojos del sueño? jajajaja. La de time que llevo aquí, y no me acostumbro a levantarme a las siete...

P.D.: Algunas preguntas pueden parecer raras... pero es que respondí al test con una cantidad de preguntas tremendas, en el curro, y las voy poniendo por etapas, de 10 en 10, para que no os estreséis, jajajaja.

No hay comentarios: