10 febrero 2008

Pija Porque Yo Lo Valgo

Ayer, para quitarme los nervios antes del examen, decidí que lo mejor era no quedarme en casa dando vueltas y vueltas... así que lo mejor era... ¡¡hacer "turismo"!!. Bueno, vale... si entendemos "turismo" por irse "de compras"...

Así, con el coche a cuestas (que no veáis lo que pesa el condenao), nos fuimos a Alcorcón... sí, porque hay que reconocer que aquí no hay tiendas... como Decathlon o Ikea... jeje.

Y como aquí una es pija (o eso me dicen...), acabé comprándome un forro polar naranja (seguro que así paso más desapercibida que nunca), y la siguiente camiseta, que fue verla y decir... cueste lo que cueste, jajajajaja. Y si a lo que me gustó añadimos que no era cara, y que me queda muy bien... ¿para qué pedir más?



En Ikea también me gasté algo de dinero... como unas pinzas para cocinar y unos espejitos con marcos de madera en negro para colgarlos por mis escaleritas (que seguro que esto que os estoy contando no os importa un pimiento, pero bueno).

Así que nada... quizás mañana cuente algo sobre el examen... o quizá no... aysssss, qué yuyus me dan...

2 comentarios:

STEPHEN HAWORTH dijo...

En Ikea o Decathlon hay más gente de Ciudad Real que en el propio Eroski.

Rosa Negra dijo...

Xagerao eres un rato largo....