25 febrero 2008

Los "ciber-noséqué"

Hay quien tiene ciber-novi@, o ha tenido ciber-sexo, pero aquí una es un poco más chula que todo eso, y tiene un ciber-hijo. Y es que, además, lo recomiendo, porque dan poco la lata, no les tienes que dar la paga del mes, y si encima ha salido tan encantador como el mío, trabajador y estudiante, no creo que se pueda pedir más.

Este fin de semana ha venido desde Valladolid hasta nuestras tierras por cuestiones del deporte, y como no podía ser de otra forma, hemos quedado para irnos de cañas al Alcázar y a lo que surgiera después...

A pesar de que habíamos quedado a las 22,30 h., Miguel y yo llegamos media hora después ya que no encontrábamos aparcamiento (y al final lo tuvimos que dejar en el quinto pino, jeje). Nos tomamos dos rondas, que menos Javi íbamos todos sin cenar (¿ricos los cereales? jajajaja), y a pesar de que aquello no fue cena, acabamos en El Pony por recomendación de Albita a beber alcohol...

Rumbo los 8 que habíamos quedado de un lado para otro, lloviendo...

Allí, en El Pony, se demostró quién era la persona más borracha de todos... que se bebió casi un mini entero de ron con naranja... También se demostró que Albita está loca, ya que apareció una de sus amigas y le dio un portazo en toda la cara, que no sé cómo no cayó la pobre de culo al suelo, aunque sólo fuera del dolor...

De ahí, y después de meternos un rato con un chico que le gustaba a Albita, de los ojos rojos de mi "ciber" que no se enteraba de nada, nos fuimos al Bianco.

Como buenas mujeres que somos, 3 de las 4 nos fuimos a los servicios... ahí pasó algo raro... Azu estaba delante de Alba y mía... y había varias chicas entre Azu y nosotras... Pues el caso que una presente acabó metiéndose en el servicio de los chicos para no hacer cola, mientras Alba me sujetaba la puerta para que no entrara ningún chico... Pues casi se me cuela uno de los camareros, jajajaja. Total, que salí, y estaba Alba con otras dos chicas que no conocíamos de nada, posando para una foto para el camarero... me esperaron y me puse. Cuando el chico/camarero dijo que la iba a colgar en Internet, yo me di la vuelta diciendo "¡¡¡¡¿¿¿¿quéeeeeeeeeee?????!!!!", pero ya era tarde, porque había entrado en los servicios.

Me fui afuera, pensando en cómo matar a Alba y deseando que no apareciera la foto por internet, me quedé con el grupo esperando a Alba y a Azu que habían dedicido seguir haciendo cola en el de las chicas...

Y aquí vino lo raro... ¡¡Alba salió antes que Azu!! Con todas las chicas que había entre las dos, después de que Alba estuvo un rato que se colaron algunas porque estuvo sujetándome la puerta, haciéndose la foto... ¡¡y salió mucho antes!! No tengo ni idea de cómo lo hizo, jajajajaja, ¡¡pero es que ella tampoco!!

Y como no nos gusta dar la nota... y el techo estaba lleno de globos... pues le pedí a mi "ciber" que me cogiera uno... y al rato estaba Albita también con otro (envidiosa)... bueno, uno detrás de otro... porque Javi no paraba de ir detrás de ella a explotárselos... y cuando me di cuenta, había varios chicos dando saltitos para cogerles a sus respectivas otro globito... ya se sabe, culo veo, culo deseo, jajajajaja, para algo somos mujeres.

Cuando decidimos cambiar de ambiente, a mí no se me ocurrió otra cosa que salir sin ponerme el abrigo, total, se suponía que íbamos a ir a uno que estaba casi al lado... y Alba, para qué variar, imitándome... Pues al final, a esas horas de la madrugada, con el frío que hacía, y encima lloviendo... acabamos andando más de la cuenta para irnos a otro sitio, pero como cobraban, volvimos sobre nuestros pies a donde Javi quería que fueramos: Al Convento.

Y estos días de atrás, después del tiroteo en La Antigua Estación, se ha hablado y criticado mucho a los porteros... pero resulta que Javi los conocía... ¡¡y nos colamos!! Eso de ver que había cola para pagar y poder pasar, y nosotros pasar con todo el morro... aysssssssss.

Y ahí duramos poco... porque entre que ciertas personas casi se ponen a meterse mano allí mismo (ejem ejem...) y que parecía que en 5 minutos iban a ponernos a Manolo Escobar, dedicimos que ya era hora de volvernos a nuestras casitas, y a mojarnos otro ratito hasta llegar al coche...

Al día siguiente (domingo), se supone que íbamos a quedar para ir a comer, pero entre lo dormilones que son algunos, y el otro que había comprado pollos... al final comimos cada uno en nuestra casita, y después, al pabellón, a darnos voces, saltitos, una foto con la panda antes de despedirse hasta la próxima, y un bus apedreado, que por suerte no pasó nada...

Y ya no escribo más, que después todo se sabe...

No hay comentarios: