08 febrero 2008

Test (X)

01 ¿Qué es lo que no soportas de una persona? (en general): Sobre todo que sea falsa.

02 ¿Puedes contar algo sobre tu pareja actual?: Mmmm, ¿qué es lo que queréis saber?. Que 11 años dan para mucho...

03 ¿Cuál es la cantidad de parejas que tuviste hasta hoy? (oficiales o no): Oficiales... una. No oficiales: dos.

04 ¿Eres una persona celosa?: Sí, jajajaja. Aunque no en exceso de ir persiguiendo, o cabrearme porque le haya dado dos besos a una chica que no conozca; le pregunto que quién es, y ya está jajajajaja. Pero celos enfermizos... no, ¡¡por suerte!!.

05 ¿Cuáles fueron las situaciones más incómodas por las que pasaste?: Uuuuuuuuuf, creo que debe de haber muchas... aunque algunas las voy apartando y ya ni me acuerdo... pero sí que una vez lo pasé fatal... y lo estoy recordando ahora... Formaba parte del coro del instituto cantando y tocando la guitarra, y nos presentamos a un concurso de villancicos creo que era, en la universidad. Sólo éramos dos guitarras, y yo llegué toda chula aquel día... pero al mirar por la puerta, y ver a todos esos universitarios (siendo yo tan pipiola) ahí mirando y esperando... me dio el miedo escénico, qué sé yo, pero vamos, que me negué en rotundo a subir a aquel escenario... y un amigo me acabó subiendo en brazos casi, jajajajaja. Al final nos reímos mucho, pero qué vergüenza.

06 Si tuvieras que vender todas tus cosas (sí o sí) ¿qué sería lo único que conservarías?: Mi cuerpo... (también es una cosa que se vende, ¿no?).

07 ¿Cuál fue el libro que leíste en este último tiempo?: Hace un par de días que acabé de leerme "El niño con el pijama a rayas", que está puesto un par de días antes que este test en el blog. Uf, que me dio por llorar cuando lo terminé. Qué cosas.

08 ¿Qué es lo que...

- Te da placer?: Uf... uf... es que con esa palabra sólo se me viene a la cabeza "sexo", jajaja, menos mal que estoy con un dolor de cabeza que no me tengo ni en pie en estos momentos... pero eso de la nata y el sexo... ays... mejor me callo.

- Te vuelve loco/a?: Me vuelve loca no conseguir hacer una cosa que sé que puedo hacerla, o que soy capaz. Me vuelve loca de contenta un pequeño detalle, un toque... un saber que hay alguien al otro lado... Me vuelven loca los amigosssssssssssss.

- Te aburre?: Gran Hermano, El Tomate, Salsa Rosa, Superivientes...

- Te anima?: Saber sacar una sonrisa a tiempo.

09 ¿Puedes contar algo sobre tu historia clínica?: Mmmmm, me he hecho infinidad de esguinces en el tobillo derecho. La primera vez fue mea culpa. Estaba patinando... y cosas de adolescentes... había un tío buenorro patinando cerca... una no es de piedra... y cuando me quise dar cuenta, me había tragado una valla. Regresé a casita andando (media horita a pata), y no quise ir al médico. Así que desde entonces en cuanto me lo tuerzo un poco... ya la hemos "cagao". He tenido otitis (culpa de un concierto de Hombres G)... y luego... pues quizás que soy un poco hipotensa... no sé, como me ponga a sacarme defectos, igual no paro, jajajaja.

10 ¿Cuál es tu tipo de sangre?: A+

No hay comentarios: