07 febrero 2008

Concierto Carnavales 04/02/08

Una vez que conseguimos pasar al recinto (casi los últimos de una cola monumental, ya que estaba anunciado a las 21,30 horas y fue cuando realmente se abrieron las puertas...), nos situamos en un lugar tranquilo y visible para que pudieran encontrarnos Javi y la rubia cuando saliera el primero del curro.

Para sorpresa de todos los que estuvimos allí (entre "niñatos", ¿verdad Albita? y abueletes, que imaginamos que vendrían para "disfrutar" de Rosario Mohedano), apareció un grupo de un chico (que le dio clases a Alba, según parece) y un montón de chicas, a bailar Hip-Hop.

La primera en subir al escenario fue Conchita, para desgracia de Javi que le tiene un singular aprecio después de verla el año pasado en concierto y poder hacerle una pregunta delante de demasiada gente. Aunque pudo llegar a una canción. Aquí pongo la que más le gusta a Alba... aunque aún no sé por qué, jajajaja.



Cuando acabó Conchita, llegó el primero de los dos desastres de la noche: Belo. Cantante que ninguno conocía, y eso que según parece ha sido nominado a los Grammy Latino 2007 en la categoria Mejor álbum rock vocal, y que está apadrinado por Melendi... y con eso nos quedamos... con que era una mala imitación de Melendi... Además, que salió con el cubata al escenario, jeje, todo se pega...



Y de ahí, pasamos al grupo por el que había ido al concierto... La Musicalité. Unos chicos que parece que no mucha gente conoce, pero que luego a la hora de la verdad, hay varias canciones que muchos se saben y no reconocían como suyas. El presentador del concierto dijo que lo mejor era su directo... sólo les vi un fallo, y es que el cantante algunas veces parecía un perro de estos que se llevaban antiguamente en los coches, que movían la cabeza, jeje.



Y llegó el momento de la revolución... a la pista saltó Rosario Mohedano, entre más silbidos que aplausos, todo de negro, muy chula ella, movimientos sexys... hasta que en uno de ellos (melena "palante", melena "patrás") vuela el collar que llevaba y se lo carga. Se intenta quitar la chaqueta de cuero... y como yo dije, ni para streaper, porque no era capaz de quitársela mientras cantaba, jajajaja. Creo que no conozco a nadie que diga que le gusta, que pueda cantar bien... que valga para esto...

Pero no todo se quedó allí, se conoce que desde las primeras filas, algo debió de gritársele, porque al acabar la primera canción, dedicó al público un beso seguido de un dedo precioso, aysssssssss.

Para colmo, su cabreo debió de ir en aumento, ya que en la tercera canción, se fue del escenario muy enfadada, y sin cantar la canción que le quedaba. Ays, que creo que no he dicho que todos los artistas iban a cantar 4 canciones, jeje.

Aquí os dejo una de sus canciones... y unos segundos de su debut en televisión... ¿seré mala? jajajaja.





Antes de lo que pensábamos, salió Hugo al escenario (Stephen, de los muchos que te gustan a ti, salido de OT, jeje), buscando novia aquí, ejem ejem, todas babeando (no sé por qué, sinceramente...), cantó, nos medio dormimos ya a esas horas y esas canciones tan lentas...



Ya, ya sé que no es de su disco, si no de las galas del programa... pero es que me gustaba más, jeje.

Y bien mirado, pusieron al final del concierto a Soraya para que nos pudiéramos despertar. Cantante también de OT que entre ella y Conchita (ésta no es de OT, ¿eh?, para los que no controlen el tema, jeje), fueron las que más aplausos y mejor se supieron meter a la gente en el bolsillo. Comentábamos que en uno de los pocos movimientos que hacía, alguna teta se le saldría, jajajaja. Buen directo, y los bailarines le imprimen el ritmo de las canciones que ella no sabe darle ni por asomo (yo si fuera profesora de OT, se me caería el alma al suelo al verla en el concierto, con esos "pedazos" de movimientos, si hasta Javi se movía más... jajajaja).



Y así terminó el concierto...

P.D.1: Belo dijo (palabras textuales): "esta noche voy a follar como una perra", aunque igual dijo "con una perra". Estos chicos de hoy en día... y que agua decía que bebía...

P.D.2: Reseñar también que entre Rosario Mohedano y Hugo, salió el presentador a pedir "colaboración" en contra de la piratería, cosa que no fue muy bien acogida, entre "viva el emule" y silbidos, no creo que le quedaran más ganas de comentarlo a lo largo del concierto, jeje.

P.D.3: Una presente pasó una botella de agua, sin tapón, después de una pequeña charla con el segurata que se quedó con mi taponcito, y aunque me duró viva en el bolso durante casi 3 horas... al sentarme en el coche, sin darme cuenta... media botella acabó derramada en mis pantalones... Es incómodo mearse encima, ¿eh? jajajaja.

No hay comentarios: