26 febrero 2008

Test (XIV)

Uuuuuuuuuf, tenéis que estar más que hartos con tanto test... jajajajaja.

01 ¿A qué le tienes miedo?: A varias cosillas...

02 ¿Tienes un deportista favorito?: Rafael Pascual en voleibol... es el "mejó". En fútbol... Morientes. Poco valorado para lo que es. Y en balonmano... como es el deporte que más sigo... pues tengo varios... aunque hay dos especiales: Talant y mi querido Samuel Trives.

03 ¿Qué es lo que más te conmovió hasta el día de hoy?: Me conmueven los niños. Ese cariño con el que te dan un besito, o te abrazan...

04 ¿Te escribes con alguien?: Pues... de enviar mails personales, o cartas de toda la vida... ya casi que no... se pierden las buenas costumbres. También que algunas de las personas puedo chatear a menudo con ellas.

05 ¿Qué tipo de transporte prefieres?: En mi coche, y preferiblemente conduciendo yo, jajajaja.

06 ¿Eres una persona supersticiosa?: No en exceso.

07 ¿El boxeo y la caza son deportes?: Ni lo uno ni lo otro. Pero sobre todo la caza... (y eso que tengo familia cazadora... y trabajo también para estas cosillas... aysssssss)

08 ¿Eres una persona hogareña?: Sí, aunque también puedo pasarme todo el día fuera sin ningún remordimiento, jejeje.

09 ¿Qué opinas de las relaciones ocasionales?: Uf, cada uno es un mundo... Si hacen bien a la persona, perfecto. Si se convierte en obsesión, o para escapar de las relaciones... habría que cambiar el chip.

10 ¿Qué opinas de los homosexuales?: De los que no les importa salir del armario, o que se cambian de armario dentro de su casa, o en casa de otros, mientras no hagan daño a nadie, cada uno es libre de sentirse atraído por quien sea. Pero si es como uno que yo me sé, que es homosexual, pero que sale con chicas por "apariencia", y luego dejan a la novia o la mujer en casa para ir a "alternar" con otros hombres... ays, deberían cambiar.

No hay comentarios: