19 marzo 2007

29 años

El tiempo pasa muy deprisa... Llega un momento en que los años vuelan y ni te das cuenta de que los perdiste, así que no es difícil imaginar que los días desaparecen más deprisa que una bolsa de gominolas en manos de Luis.
He recibido más felicitaciones de las que en un momento me esperaba, incluso de gente que igual dejas un poco más apartado del día a día, y la verdad, para ser sincera, me ha encantado ver esos mensajitos en el móvil, aunque sólo sea para llamarme "vieja" o "abuela", jeje.
El día ha sido de lo más tranquilito, la celebración ya la hice yéndome de cena con mi familia el pasado jueves (lo que tiene que mi abuela se fuera de viaje una semana el viernes y mi hermano se marchara a las Fallas, el muy cabrito, jeje), así que apenas he sentido que hoy cumplía un año más de vida. Además, con el fin de escapar un poco más de felicitaciones (que no me gustan mucho ni las Navidades, ni los cumpleaños... por razones que no vienen al cuento, jeje), me he pedido el día libre en el trabajo y he podido estar... limpiando en casa, jajajaja.
Eso sí, mañana tocará apechugar con los compañeros de curro (tanto a los que aguanto como a los que no...), y les llevaré unos pastelitos, para escapar del paso, que espero que con eso de levantarme medio dormida, no se me olviden en la nevera...
Ahora sólo me queda esperar al sábado para ver a mis amigos internautas y peñistas... ¡¡y que dejen vivas mis orejas!!

2 comentarios:

STEPHEN HAWORTH dijo...

Sí jodia, pero no me has dado pastel... imperdonable

Rosa Negra dijo...

¡Eh! ¡Eh! A ver qué pasa... no te di pastel porque no quisiste, que bien que me pillaste cuando cogía el ascensor con la bandeja de pasteles y te avisé de que íbamos a estar en jurídicos para comérnoslos... Pero como el señor está tan ocupado "trabajando" no se puede juntar con los pobres.... (luego no te quejes ni me grites que soy mala, jejeje)