21 marzo 2007

Albita y los blogs...

¡¡¿¿A quién se le ocurriría enseñarle este blog a Albita??!!

A la niña se le antojó uno y anoche se puso con ello mientras yo veía House. Le dejé un par de comentarios, para inaugurárselo y que ese primer mensaje no estuviera ahí tan solito en el mundo internauta, y hoy me encuentro... con que no atina a entrar para escribir más mensajes...

No diré el tiempo que he estado intentando arreglárselo, para que al final se tenga que crear todo de nuevo, porque ni ella misma se acordaba del usuario... y además el e-mail lo tuvo que escribir mal porque no existía... jeje, ¿seguro que fue agua lo que bebió mientras lo hacía? Mira que ya lo dudo...

Ahora se pondrá de nuevo con ello, y otra vez a escribir... Si al final no veo tan mala idea eso de que la gente se lleve los portátiles a los partidos, y doy clases antes de que empiecen, porque anda que no me dais lata, jajajaja.

Lo que no sé yo es qué precio poner a esas clases... porque lo de los "meones" no me convence mucho...

8 comentarios:

alba dijo...

jajajaja si yo lo he hecho para entretenerte en esta tarde tan aburrida jajajajajaja
pues eso que muchas gracias jajajaja que yo no tengo manejo en esto poero como tu dijiste que sehacia solo... pues... jajajajaja bueno loca besitos ya te dare 4 o 5 meones :P

Rosa Negra dijo...

Nena... es que se hace solo... pero si de primeras escribes el e-mail mal, y de segundas no te acuerdas ni del usuario... ¡¡acabáramos!!

Nada, ya sabes que aquí estamos para lo que necesitéis... bueno, para todo no, no os paséis... que os dan la mano y engancháis lo que tengáis a mano, que no es lo mismo...

Ya veremos este sábado lo de los meones... Como castigo te voy a hacer un examen, así que estúdiate bien este blog, punto por punto, y coma, y tildes si hace falta, que como suspendas... XD

STEPHEN HAWORTH dijo...

¡¡¡¡HOOOOOLLLAAAA, HOOOOOOLLLLAAAAA¡¡

Papito Haworth ya está en casa dispuesto a linkarte

Rosa Negra dijo...

¿Papito Haworth? Por dios, qué mal me suena eso... ni que fueras cubanA jajajajaja.

Me alegro que al final hayas encontrado la manera de entrar, porque anda que no te ha costado con tanta "caña" encima :P

STEPHEN HAWORTH dijo...

Perdona guapa, pero he entrado en cuanto me has dicho lo del blog.

Por cierto, las cañas solo las tomo de martes a sábado, el resto de la semana soy abstemio.

Rosa Negra dijo...

Gracias por lo de guapo, macizo, pero como estás de cañas el 90% de la semana, no leiste el mail que te envié al curro, por tanto... no entraste al blog en cuando te lo dije, que te haces mayor...

¿Y el lunes por qué no? jur jur, no te voy a dar yo a ti abstemia XD

Anónimo dijo...

revisa el mail. A mí no me ha llegado el correo. Luego te los vuelvo a pasar.

Rosa Negra dijo...

¿No te llega ningún mail mío al curro? Pues entonces debe de estar mal, porque será que no te he enviado desde que me lo diste...