21 marzo 2007

Día del Árbol

Hoy, 21 de marzo, es el Día del Árbol y también la entrada de la primavera (fíjate tú qué casualidad).

Aprovechando el día, y que una presente trabaja en Medio Ambiente, tengo dos nuevas adquisiciones para mi casita, tal como se puede ver en la foto.




Aquí os presento a mi señor abeto y mi señor pino, que espero que se hagan muuuuuuuuuuy grandes, y no se me mueran, jeje, porque la que nos dieron el año pasado se me murió... o la maté más bien... o se suicidó... ays, es que este punto aún no lo tengo muy claro, tendré que pedir una investigación a fondo para saber qué sucedió. Pero no os alarméis, ¡¡está creciendo otra vez cual Ave Fénix!!

Como es primavera ya, me ha dado por las plantitas, y ahora que tengo puesto césped en el patio, le da una vida... Espero que las altas temperaturas en verano por estas tierras no me machaquen mucho mi punto verde.

Ahora sólo me falta encontrar un sobre con semillas de Margaritas para poder plantarlas... ¿Dónde estará?

P.D.: He estado unos 10 minutos lidiando con los culipandas de Alba, Javi y Grego, para que me dejaran terminar este mensaje... Qué jartura, jajajaja.

No hay comentarios: