17 marzo 2007

Mi nuevo servidor

Por fin, después de 4 meses casi luchando con este tema, he conseguido escapar de mi antiguo servidor donde no había más que problemas.

De agradecer a los antiguos dueños de LMI el trato recibido y la casi inexistencia de problemas, y no recomendar a nadie que contrate el hosting con la empresa en la actualidad, y no lo digo yo, si no toda la gente que hemos huído en estos meses debido a los problemas que hay. ¿Cuáles? Las páginas van cuando quieren, el acceso al panel más de lo mismo, la inexistencia de la atención al cliente… Espero que para los que siguen aguantando y para los nuevos, estas situaciones las vayan normalizando… o al final se quedarán solos.

Me ha parecido increíble la de gente que ha protestado, la de blogs que se han creado y la ayuda que se ha ofrecido de todo tipo en internet para poder liberarse de esta empresa que no lo ha puesto para nada fácil a los clientes de los antiguos dueños.
Y todo… ¡¡por un problema de faldas!! (jeje, eso es lo que se lee por ahí…)

Hoy puedo decir que somos “libres”, y que aunque doy por perdido el dinero que tenía invertido en ellos hasta octubre, por lo menos me quedé un poco más agusto después de llamarlos y decirles lo incompetentes que eran. Porque todo este tema ha sido increíble, la descoordinación total, y la atención nula.

Pero bueno, ahora sólo queda que mi “jefe” me cuide bien en el nuevo servidor, y que le lleguen las gominolas…

P.D.: Aunque ahora… ¿se podría decir que soy yo la “jefa”? jajajaja.

No hay comentarios: