22 marzo 2007

Qué tiempos aquellos...

Es habitual que nos encerremos en el pasado, recordando o imaginando que siempre fue mejor que el presente o incluso a veces nos adelantamos y pensamos que no se podrá mejorar en un futuro.

A pesar del dolor de cabeza (maldito tiempo), esta tarde me he reído, pero más que por los zumbidos que nos hemos propinado entre Javi, Albita y yo en una ventana de chat, ha sido recordando el tiempo pasado... tiempo de hace poco más de un año, cuando el "jefe" creó nuestra radio internauta, (porque doy por hecho de que era nuestra más que de nadie, aunque sólo fuera por el afecto que nos teníamos o por la participación), esas risas, zumbidos y bailes que nos pegábamos todos unidos, y escuchar al loco (con cariño) reírse al otro lado de las ondas radiofónicas.

Consciente de que nunca podrá ser todo como antes, la gente ha emigrado (yo fui la segunda, aunque siempre "vuelvo" si las vistas son buenas), las relaciones se han enfriado, y en este juego ha entrado más gente nueva que se ha acoplado, unos más lentamente que otros que entraron sin llamar y a voces, seguimos aquí, al otro lado, recordando con nostalgia los tiempos pasados, pero contenta porque sucedieron y también porque he aprendido mucho este tiempo con algunas personas que saqué de aquella época (quizás más con una que con el resto), y que aún estamos por aquí pululando para lo que haga falta (hasta el "infinity" y más allá), aunque no todos lo valoremos de la misma forma.

"Let’s make history... only you and me"

6 comentarios:

alba dijo...

pero que bien escries jodia jajajajajajajajajaja

Rosa Negra dijo...

Jajajajaja, leches, si es que de algo me tiene que servir la mecanografía

XD

Anda, cómprate un teclado nuevo, jiji.

P.D.1: Gracias, aunque si tú supieras...
P.D.2: Febrero - Discusión tonta...

alba dijo...

ya eso ya me lo he leido jajajaja como me tengo que aprender tu blog entero jajajaja pues ya me lo he leido :p

Rosa Negra dijo...

Vale, me alegro, mañana te lo pregunto, a ver si es verdad... ;)

Anónimo dijo...

Rosa, desde que te ha dado por la literatura no te veo que animes mucho al BMCR

Rosa Negra dijo...

Stephen, por la literatura me dio muchísimo antes que por el balonmano. Una cosa es lo que enseñe y otra lo que veáis ;)

De todas formas, deberías de saber que hoy estábamos de huelga por el trato de los jugadores hacia los aficionados.

Hoy ni te he visto... será que te has acercado... vaya tela. ¿Has animado tú mucho? Porque no sueles hacerlo, así que no me des caña, jajajajaja.

Eso sí, me he enterado de unas declaraciones de Talant, que en cuanto pueda cogerlo en privado, le voy a decir lo que realmente sentimos muchos.

XD