25 marzo 2007

6 días después...

Hoy, seis días después de mi cumple, nos hemos venido de manera espontánea a mi casa a comer para celebrar mi cumpleaños.

Quizás la culpa de esta mini kdd la tenga Albita, que ayer le pedí que me hiciera la comida y dijo que era muy tarde y que mañana (refiriéndose a hoy) venía a mi casa a hacérmela. Así que en el partido de balonmano, pensé... ¿por qué no?

Al final hemos estado 3 personas nada más (Arritri, qué "cobarde"), pero nos lo hemos pasado como si fuéramos 20 haciendo el tonto. Claro que hay que contar con que Javi, cuando se pone... es muuuuuuuuuuuucho Javi.

Volvemos a coger el ritmo de antaño, cuando nos reíamos de la más mínima tontería, y es que la "ausencia" de Javi por culpa de... llamémosle X, se ha notado y mucho. Pero al final todo vuelve a su lugar, y Javi ha vuelto al grupillo con mucha fuerza, y con eso nos consigue descolocar a todos y reirnos todo el día (gracias...).

Eso sí, al final mucho pagar a medias y tal y cual... y me ha tocado a mí pagar, hacer la comida, poner la mesa, fregar... ¡¡qué cruz!!

P.D.1: Para el "cobarde"... qué mala la imitación de Luis...
P.D.2: La próxima kdd... ¿el miércoles?

No hay comentarios: