28 marzo 2007

Test (I)

Esta clase de test's siempre están pululando por la red, te los reenvían cientos de veces... siempre son casi las mismas preguntas, y siempre todo el mundo quiere que se lo rellenes... pues nada, aquí os dejo una parte de muchos de los que me han llegado... a ver si alguno se aplica el cuento...
P.D.: Amenazo con poner otro (que tengo uno con más de 100 preguntas...)
  1. Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1978.
  2. Signo del zodiaco: Piscis.
  3. ¿Qué animal te corresponde en el Zodiaco Chino?: Creo recordar que caballo...
  4. ¿A qué hora naciste?: No lo sé... nunca lo he preguntado, y si lo pregunté... no me acuerdo...
  5. ¿Dónde vives?: En una casa que estará hipotecada hasta que... ¿me muera? (¡¡hasta el infinito y más allá!!) jeje.
  6. ¿Cuál es tu segunda casa?: La casa de mi madre; la tercera mi oficinilla del trabajo; la cuarta el Quijote Arena, jajajaja.
  7. Si tu mejor amigo fuese un objeto, ¿qué sería? Una camiseta.
  8. ¿Cama con o sin almohada?: Con almohada.
  9. ¿Qué apodos te ponen tus conocidos?: Algunos de mi curro me llaman "cosita" jajajaja, el resto me llaman por mi nombre o por Rosa Negra, que ya me he acostumbrado tanto al nick, que también respondo... ¡ah! y un par de elementos que les ha dado por llamarme "susus".
  10. ¿Tienes hermanos/as?: Sí, dos. Un hermano 2 años mayor que yo y una hermana 10 años menor.
  11. ¿Qué haces antes de dormirte?: Dar muchas vueltas en la cama, y pensar y repasar un montón de cosas de mi vida.
  12. ¿Fumas?: No, nunca, ni una calada a un cigarro. Ya han fumado bastante a mi alrededor por mí.
  13. ¿Radio o TV?: Depende de lo que busque.
  14. ¿Qué odias hacer?: Enfrentarme a veces a la vida.
  15. ¿Qué te regalaron en tu último cumpleaños?: Pues colonia, dinero, un pin de una compi del balonmano, y aún me quedan regalos... Mi madre un viaje a Sigüenza, familia de Albacete... ¡¡ah!! y también espero algo de Luis, que seguro que hasta se ha olvidado...
  16. Agua, ¿con o sin gas?: Sin gas y embotellada.
  17. ¿Cuál es tu color favorito?: Azul.
  18. ¿Alguna vez ganaste algún premio?: Sí, a parte de algunas veces que toca (poco pero toca) la primitiva, los cupones... algún concurso de relatos y poemas y hace tres o cuatro años un sorteo de Asobal al elegir el siete ideal para el balonmano.
  19. ¿Tocas algún instrumento musical?: El piano de peque (vamos, un órgano de los que seguro que todos tenéis) y la guitarra... aunque hace mucho que no puedo tocarla…
  20. ¿Cuál es tu número preferido?: 24.

3 comentarios:

alba dijo...

me he copiao de ti ... jajajajajajajaaj

Anónimo dijo...

Te falta una:
21. ¿A qué te dedicas en el trabajo? A robarles las puertas a los compañeros. (Increible pero cierto)

Rosa Negra dijo...

Por partes...

Albita, eres una mangante, y ahora encima copiona... vaya tela. Mañana toca colleja, jajaja.

"Por fin es viernes"... No sabía yo que seguías cotilleando por estos lares... Y perdona, pero no manches mi reputación... ¿Robar puertas? Qué va, si sólo quiero una pequeña cosita que vosotros no utilizáis... ¡¡Qué poco solidario eres...!! Por cierto, esta mañana se me ha pasado fichar... YA SABES LO QUE TE TOCA, jijiji.

P.D.1: Que me gusta a mí esto de las postdatas...
P.D.2: Tranquilos, que hay más de 21 preguntas... ayer conté 128, pero ponerlas todas de golpe...
P.D.3: Se aceptan preguntas, que si me da por ahí... os las respondo, jeje.