04 marzo 2007

Quedamos fuera de Champions

Los vuelos naturales del espíritu humano no van de placer a placer sino de una esperanza a otra.

La esperanza que nos queda una vez fuera de la Champions League en Balonmano (hablo, of course, del BM Ciudad Real), es que en esta semana nos jugamos la Copa del Rey, teniendo que pasar, en primer término con el Barcelona, un equipo que perfectamente nos puede dar una paliza con sólo proponérselo.

Porque nuestro equipo no está bien, psicológicamente dependen casi al 100% de Talant, que no ha podido jugar debido a una roja en los últimos momentos del partido de ida aquí, en Ciudad Real.

Llegados a este punto, no vale lamentarse, hay que ir a por todas, y aún quedan en juego la Copa del Rey y la Liga Asobal, de la que dependemos totalmente de nosotros, y de ganar, de hecho, al que ha sido nuestro gran verdugo en Champions.

Y una vez terminada (en una semanita) la Copa del Rey, vamos a por la esperanza de ganar la Liga.

¿Y qué hacemos con el equipo? ¿Echarles en cara que no han hecho los deberes? ¿que se han dejado llevar durante casi todo el partido? ¿que no han luchado lo suficiente? En fin, darles un pequeño toque de atención. ¿O pasamos y seguimos adelante, apoyándoles como si nada hubiera pasado y sin mencionar esta derrota?

No hay comentarios: